Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a clickar también...
Una pregunta a los que habéis ampliado de FUJI a PRO. ¿Dejan actualizar de FUJI a PRO? ¿O para actualizar a versiones futuras sólo puede ser de FUJI a FUJI y de PRO a PRO??
Saludos!
Gracias.creo que te dan hasta 3
Sólo es parapara licencias definitivas. De todas formas ahora mismo te a a salir muuucho mejor comprar esta licencia que cualquier suscripción. Mira la tabla de precios bien: un Capture One Fuji Pro te sale por poco más de 100€ y un pack de suscripción te va a cubrir sólo un año al mismo precio a más precio. Sin contar que todavía tardar más de un mes en salir el Capture one 20, eso que te llevas de extra.Copio del blog de Fujistas:
Descuento de 30% en Capture One 12 + actualización gratuita a Capture One 20
Consigue un 30% de descuento comprando con el cupón BLACK-FRIDAY-19 en este enlace y para las siguientes variantes de Capture One 12. Actualización gratuita a las iguiente versión, que saldrá probablemente en diciembre. Hasta el 1 de diciembre.
Esto significa que no hay un descuento si quiero pillar un pack de suscripciones? Creeis que habrá una oferta por suscripción?
- Capture One Pro 12, perpetual
- Capture One Pro 12 perpetual + 3 Styles
- Capture One Pro 12 perpetual + 6 Styles
- Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual
- Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 3 Styles
- Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 6 Styles
- Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual
- Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 3 Styles
- Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 6 Styles