Nuevo con la X100 f

Tienda X100V y X100F

jlcampos

Principiante
Hola.
Me presento...
He adquirido recientemente una X100F, de segunda mano.
Siempre me han gustado las compactas por su comodidad a la hora de transportar.
Mi anterior compacta, que conservo es una Sony RX100 III
La X100 me encanta principalmente por su aspecto antiguo me recuerda a una analógica que tuve allá por el 1980 Olympus.
Pero tengo una duda..., como os he dicho la cámara la he comprado de segunda mano por Ebay, con 3100 disparos, pero al recibirla la he mirado con mucho detenimiento ... Y veo que la lente parece tener una ligera holgura, y me he preocupado.
Al limpiar la lente con una gamuza noto como se mueve en esa pequeña holgura que comento.
Esa holgura es normal???
Gracias por vuestra ayuda, espero poder aportar en este foro y aprender mucho para sacarle todo el partido a esta - según todas las opiniones- maravillosa cámara.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, yo como compacta tengo la misma que tú y en cuanto a tu pregunta no te puedo asesorar por que no he tenido esa cámara, alguien saldrá que resuelva tu duda.
Un saludo
 
ese pequeño movimiento lo hacía también mi X100T y X100F, no me preocuparía, creo que es normal
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, yo diria que es normal, tengo dos x100F y te diria que cuando enfocas, si miras el objetivo veras como se mueve un poco, es la parte del autofocus. Asi que algo de ho,gura o movimento tendra.
por otra parte abras visto en el foro que hay quejas de que con el filtro neutro puesto si nomlo colocas bien y con un adaptador la lente se mueve topa con el y da error de enfoque. Otro manera de ver que el objetivo es fijo pero se mueve un poquito.
saludos
 
Atrás
Arriba