Nuevo con la xe1

Imago

Fujista Participante
Buenas tardes a todos, como nuevo usuario de la xe1, me encuentro entusiasmado ante las posibilidades que me ofrece este minusculo cuerpo que derrocha tanta calidad. Mi primera impresion la primera vez que la coji fue un poco rara, ya que soy usuario de una d2x, un cuerpo muy voluminoso y grande donde tengo todo lo necesario muy a mano. Con la fuji me ha costado unos 15 min acerme con donde esta cada cosa, y lo que mas buscaba era la rueda delantera .
Sin embargo la experiencia esta siendo mu grata y sarisfactoria, a falta de empezar a procesar alguna foto y poder ver todo el potencial de esta fabulosa camara.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
La primera vez que cogí una X-E1 en unas charlas en Barcelona me decepcionó mucho, echaba en falta la cantidad de botones y el visor que tenía mi D7000 y se me hacía demasiado frágil. Al final me compré la X100 y me acabo de convencer que lo Fuji estaba bien hecho y le di una oportunidad a la X-E1 y a la que la tuve un par de días no volví a coger nunca (pero que jamás) la reflex. Seguro que en cuanto te adaptes te olvidas de la d2x :)
 
Bienvenido!

También tengo una X-E1 y yo cada vez me acuerdo menos de la 5d MkII, la cual casi no he vuelto a usar desde que tengo la Fuji, incluso me estoy planteando vender el equipo Canon, que he ido atesorando durante varios años, para hacer caja con la intención de comprar lentes Fuji, no te digo más.
Llevo un par de meses con una lucha interna sobre qué hago con el equipo Canon... ::)
 
XC 35 F2 en Amazon
La verdad es que me esta enganchando un monton esta camara... Es cierto que no me da la calidad que me daba mi d2x con el 50, o con el 70-200 que vendi, esta semana hare unas pruebas de impresion para comparar y a ver que tal...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Aparte del tema de la cámara, creo que hay que destacar que los objetivos de FUJI son muy buenos. Y sobre todo que pueden conseguir objetivos de mucha calidad y aperturas impresionantes con un tamaño pequeño. Yo no vengo de una Reflex Pro, pero cuando quedo con los conocidos y sacan sus objetivos Nikon y veo lo grandes que son en comparación, me asusto. Casi se me hacen más incómodos el tamaño (y peso) de los objetivos de las reflex que el cuerpo.

Sin ir más lejos por ejemplo aquí hay una foto de un 35mm de Canon con el 35mm de Fuji:
8347549464_55a776ebb3.jpg


(Vale, he escogido el más grande de Canon, pero bueno, si que se ve la diferencia)
 
xmanoel, eres un poco injusto, no? :D La de Canon es de formato completo y tiene un motor de enfoque de la repanocha. Quizá la comparación más justa sería con el Nikon 35mm f/1.8 DX, y creo que con esas andan a la par, aunque el Fujinon sea un f/1.4. Aun así, me he reido un rato viendo tu foto y pensando en lo que van a agradecer mis espaldas el cambio de peso :)
 
La cámara X-E1, hace unas fotografías estupendas. Yo estoy encantado de haber hecho el cambio del cuerpo de la 5DmkII por el kit 18-55+X-E1. Al igual que el compañero anterior, estoy planteándome liquidar mis objetivos L, los cuales tengo arrinconados en un estante, para hacerme con más objetivos para esta Fuji.
 
Bien venido al mundo de X-E1!!
Es una forma diferente de hacer fotos, ni mejor ni peor, solo diferente!!
 
Diferente y más cómoda!! tras un día con el equipo a cuestas tu espalda te lo agradece.

Y al ver el resultado las diferencias en calidad no son tan grandes ni tan obvias como las diferencias en gramos o en euros.

Encantado con la X-E1!! creo que se me nota mucho...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Atrás
Arriba