Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, además hay una falsa idea en lo de que cuanta más resolución más ruido, ya lo hemos discutido y comprobado por aquí.No entiendo esa animadversión a los mpx's. Cuando quieres hacer un buen recorte o una buena ampliación , benditos son . Si me dijeras que 26mpx cuestan la mitad que 40mpx , pues igual me lo planteo , pero las cosas no funcion asi .Son evoluciones lógicas que hacen todas las marcas .
A ver si así haces más fotos con una camara, y si es Fuji mejor que mejor...Pues casualidades de la vida , ha vuelto a mí la X-h2 con el 16-80mm que vendi hace unos meses . La he cambiado a un amigo por la Panasonic S5II.
Al final he vuelto al redil de Fuji, soy Fujista , que le vamos a hacer Ver el adjunto 149697
La tengo desde que salió y estoy encantado, si tienes algún problema solo tienes que preguntarMuy buenas,
me acaba de llegar la X-H2 a la velocidad del rayo, la pedí ayer por la tarde y a las diez ya la tenía , bravo por Fotografiarte. El precio al que he conseguido el cuerpo en oferta ha sido de 1.899€ , que considero no es mal precio , la verdad. La tengo cargando en el trabajo , por lo que aún no la he podido probar , pero las primeras impresiones de aspecto, ergonomía y controles , no han podido ser mejores. Me parece pequeña y ligera, viniendo de la GFX50S ii, supongo que es del todo normal.
Estoy muy ,muy contento de la decisión tomada y creo ha sido la correcta. Espero poder compartir con vosotros mis impresiones sobre este pedazo de cámara .
Os dejo una mala foto de la bestia cargándose ....
Ver el adjunto 110831
Si le colocas el nuevo 16-55 2.8 o el Sigma 17-40 1.8 no cambias más de marca. Pongo la mano en el fuegoPues casualidades de la vida , ha vuelto a mí la X-h2 con el 16-80mm que vendi hace unos meses . La he cambiado a un amigo por la Panasonic S5II.
Al final he vuelto al redil de Fuji, soy Fujista , que le vamos a hacer Ver el adjunto 149697
De momento , con el Fujinon 16-80mm voy que chuto . Me parece muy bueno y versátil sin ser un tochoSi le colocas el nuevo 16-55 2.8 o el Sigma 17-40 1.8 no cambias más de marca. Pongo la mano en el fuego![]()
Sí piensas en el peso y no en la pasta, el 16-55 pesa aún menos.De momento , con el Fujinon 16-80mm voy que chuto . Me parece muy bueno y versátil sin ser un tocho
El Fujinon 16-55mm cuesta un pastón , con este voy sobrado. No necesito un f2.8 tal y como se comportan hoy en día las cámarasSí piensas en el peso y no en la pasta, el 16-55 pesa aún menos.
Dicho esto, he usado el 16-80 algunos años y siempre lo he defendido contra tantas críticas que recibe
Pero si no has dejado de estarlo nunca...Gracias @chesky , para equivocarse ya estoy yo. Los colores de Fuji son una de las razones principales que me tienen enganchado. Yo que soy de jpg , Fuji es mi sistema sin lugar a dudas. Contento de estar otra vez entre vosotros
En realidad muchos somos como tú, solo que menos valientes y al final cambiamos menos, pero no porque no queramos jajajaja.Gracias @chesky , para equivocarse ya estoy yo. Los colores de Fuji son una de las razones principales que me tienen enganchado. Yo que soy de jpg , Fuji es mi sistema sin lugar a dudas. Contento de estar otra vez entre vosotros
Nuevo, a ver si esta es la definitiva. Ahora falta volver a conocernos que hay muchas cosas que no recuerdo y tengo que configurar a mi gusto. No me acordaba lo bueno que es este visor.En realidad muchos somos como tú, solo que menos valientes y al final cambiamos menos, pero no porque no queramos jajajaja.
Yo he tenido periplos por ahi, de momento aguanto con la xm5, pero cada dia me da una neura diferente HAHAHEn realidad muchos somos como tú, solo que menos valientes y al final cambiamos menos, pero no porque no queramos jajajaja.
Ahí si que creo que la Panasonic tiene un punto extra, pero bien configurada la x-h2 es muy capaz, al menos en ciertas fotos que he hecho a lo largo de los años. Quizás algo de postproducción para hacerlos más puros, pero nada insalvable¿y los negros?!