Vuelvo a APS-C con la X-H2

Bueno todos nos equivocamos alguna vez , lo importante es reconocerlo y rectificar. Al final he palmado algo de pasta , pero menos de la que pensaba y ahora tengo una cámara que es una auténtica maravilla y que cumple todas mis espectativas. No puedo estar más contento con la decisión.
¡Brindo por tu decisión!

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Después de más de un mes con la X-H2 , puedo ratificar lo que ya expuse en este hilo: es una gran cámara y con unos resultados excelentes. No me arrepiento ni un sólo día de haber dado "un paso atrás" . En el viaje a Munich que hice hace unas semanas con la X-H2 + 23mm f2 , pude comprobar los bien que nos llevamos , de más de 300 fotos disparadas , se salvaron casi la mitad y con un resultado más que satisfactorio. Os dejo el enlace del album de Flickr por si alguien duda en comprar la X-H2
Viaje a Munich con la X-H2
 
Después de más de un mes con la X-H2 , puedo ratificar lo que ya expuse en este hilo: es una gran cámara y con unos resultados excelentes. No me arrepiento ni un sólo día de haber dado "un paso atrás" . En el viaje a Munich que hice hace unas semanas con la X-H2 + 23mm f2 , pude comprobar los bien que nos llevamos , de más de 300 fotos disparadas , se salvaron casi la mitad y con un resultado más que satisfactorio. Os dejo el enlace del album de Flickr por si alguien duda en comprar la X-H2
Viaje a Munich con la X-H2

A que te refieres con que se salvaron casi la mitad??? Que le mitad salieron mal??? Que solo la mitad eran aprovechables?? Que solo te gustaron la mitad???
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
A que te refieres con que se salvaron casi la mitad??? Que le mitad salieron mal??? Que solo la mitad eran aprovechables?? Que solo te gustaron la mitad???
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No hombre no , que como foto para guardar y que realmente me gustaron, se salvaron más de la mitad .A mí no me sale ninguna foto mala :p
 
No hombre no , que como foto para guardar y que realmente me gustaron, se salvaron más de la mitad .A mí no me sale ninguna foto mala :p
Es que me había dado un bajón terrible al leer esa afirmación!!!
Me dejaste muy preocupado...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Bueno , pues ya está aclarado Germán , la cámara no falla , si acaso el fotógrafo. Lo dicho , la X-H2 cumple con todo lo que necesito y más. Muy recomendable
 
Después de más de un mes con la X-H2 , puedo ratificar lo que ya expuse en este hilo: es una gran cámara y con unos resultados excelentes. No me arrepiento ni un sólo día de haber dado "un paso atrás" . En el viaje a Munich que hice hace unas semanas con la X-H2 + 23mm f2 , pude comprobar los bien que nos llevamos , de más de 300 fotos disparadas , se salvaron casi la mitad y con un resultado más que satisfactorio. Os dejo el enlace del album de Flickr por si alguien duda en comprar la X-H2
Viaje a Munich con la X-H2
Muy chula la galeria. Es una vision especial. Diferente de la mia y por eso le doy mas valor. ¡Enhorabuena por las fotos @minitt !
 
Me he hecho seguidor, con eso lo digo todo.
Veo algo especial en las fotos hechas con la H2, me gustan más que las hechas con la Panasonic…
Debe ser que tengo las gafas sucias y todavía no me he tomado el primer café.
😜
 
Me he hecho seguidor, con eso lo digo todo.
Veo algo especial en las fotos hechas con la H2, me gustan más que las hechas con la Panasonic…
Debe ser que tengo las gafas sucias y todavía no me he tomado el primer café.
😜
Gracias Mario, pues no sabría decirte, las dos tienen sus virtudes , aunque para mi la Panasonic tiene algo especial , sobre todo en el tratamiento del blanco y negro si disparamos directo de cámara , la X-H2 puede que sea más completa. Si me tuviera que quedar sólo con una , seguramente elegiría la X-H2 , cada día me siento más cómodo con ella. Bien es cierto que aún no he tenido tiempo de exprimir la S1R , todo hay que decirlo
 
Me he hecho seguidor, con eso lo digo todo.
Veo algo especial en las fotos hechas con la H2, me gustan más que las hechas con la Panasonic…
Debe ser que tengo las gafas sucias y todavía no me he tomado el primer café.
😜
Estoy viendo tu Flicker "A Real World View" @marioman y me parecen unas fotos muy curiosas y muy conseguidas, y de un monton de sitios de viaje...¡muy bien!
 
Atrás
Arriba