Nuevo en el foro con una X100T

• Iniciador del tema Iniciador del tema Felix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Felix

Fujista Participante
Hola, me llamo Félix y soy de un pueblo de la zona sur de Madrid. Mi principal equipo réflex es Nikon, desde analógico a digital, salvo una Canon Elan7e (EOS 30) analógica que me traje de un viaje a NY hace muuuuchos años.

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la compra de una compacta "en condiciones" para no ir cargado con el equipo grande y que me diera una "calidad razonable" para poder dejar por unas horas el equipo grande en casa. Las compactas que he tenido con anterioridad han sido Nikon (por eso de tener todo igual) y al buscar una cámara de este tipo he descubierto que hay vida después de Canon-Nikon y que Fuji tiene unas cámaras y lentes brutales, así como los resultados que da son impresionantes. Por fin me he puesto la venda en los ojos y esta mañana me he comprado la Fuji X100T. La tengo cargando y aún no la he usado, asi que si me sale algo decente os lo pondré por aquí.

Un saludo a todos :)

Bienvenido... pedazo de máquina. ... Además portátil al 100%...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bienvenido, una elección muy acertada.

Un saludo.

Gracias!!!! hoy he realizado unas pruebas en manual para ir haciéndome al anillo de enfoque y me he quedado alucinado de la calidad que da!!!!.

Tengo previsto un viaje a final de mes y aprovecharé para tener una toma de contacto mas a fondo.

Saludos.

Atrás