Nuevo en el foro

Buenas tardes. Me incorporo al foro sin ser aún fujista. Trabajo con Nikon d810 y busco una fuji a priori la xt10 o la xt20 para llevar siempre conmigo. Un saludo a todo el foro.

Bienvenido al foro.. Así entre en el foro..Siendo canonista y termine vendiendo todo de canon..Esto es lo que pasa por probar una Fuji :D:D:D
Saludos

Buenas tardes. Me incorporo al foro sin ser aún fujista. Trabajo con Nikon d810 y busco una fuji a priori la xt10 o la xt20 para llevar siempre conmigo. Un saludo a todo el foro.

Bienvenido Hector, si todavía no la tienes en el mercadillo tienes dos T10 interesantes, aprovecha !!!
Hasta pronto

Hola HECTOR RODRIGUEZ PEREZ, bienvenido al foro de Fujistas.
Ya verás como pronto te haces con un objetivo, ... por cierto ¿Cuál has decidido colocarle a tu X-T10?
Como comentan los compañer@s enseguida te encontraras muy cómodo con el sistema X de Fuji ... y ..... Fuji Engancha!!! :D:D:D

Atrás