Nuevo en el sistema Fuji X

• Iniciador del tema Iniciador del tema C.Membri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C.Membri

Principiante
Buenas foreros,
Después de vender todo lo que tenía de mi anterior sistema (sony a6000 + 3 ópticas), hace 3 días que tengo la Fuji Xpro 2 y la verdad es que estoy emocionado. Puedo decir que, para el tipo de fotografía que me gusta (callejera), ahora mismo tengo la cámara de mis sueños. Llevo el 35 f2 y los resultados son fantásticos.
Solo quería compartirlo con el foro porque no puedo estar más contento.
Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Bienvenido compi!

Me encuentro en la misma situación que tu, pero yo adquirí una X100T.
Venia de un conjunto de Canon 6D + varios objetivos, y era un engorro tener que cargar todo, ademas de las 2 peques que tengo. Así que ahora salgo con mi X100T y tan contento!

Un saludo.

Bienvenido compi!

Me encuentro en la misma situación que tu, pero yo adquirí una X100T.
Venia de un conjunto de Canon 6D + varios objetivos, y era un engorro tener que cargar todo, ademas de las 2 peques que tengo. Así que ahora salgo con mi X100T y tan contento!

Un saludo.

Gracias JSoto!,
al final lo que yo buscaba era una cámara con la que disfrutar haciendo fotos y creo que con estas Fuji lo hemos encontrado.
Saludos

Buenas foreros,
Después de vender todo lo que tenía de mi anterior sistema (sony a6000 + 3 ópticas), hace 3 días que tengo la Fuji Xpro 2 y la verdad es que estoy emocionado. Puedo decir que, para el tipo de fotografía que me gusta (callejera), ahora mismo tengo la cámara de mis sueños. Llevo el 35 f2 y los resultados son fantásticos.
Solo quería compartirlo con el foro porque no puedo estar más contento.
Saludos!

Hola, pues ahora a subir unas fotos para que veamos lo que te gusta hacer.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estas fotos son de mi primer paseo con la cámara. En jpg, sin procesar, con la película acros. Pasada al móvil desde la cámara y subida aquí directamente.
ea018f09ce64a3accd869461cb6d4e0b.jpg
c46f9ba5793107f65a82876bcf10cb78.jpg

* Pro

Hola C.Membri, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Felicidades por tu nuevo equipo, yo también tengo la Pro-2 y estoy muy contexto, llevo 2 años con el sistema X de Fuji y la verdad es que han habido novedades importantes y las que habrán, ya verás.

Ya sabes, cualquier duda o comentarios nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Hola C.Membri, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Felicidades por tu nuevo equipo, yo también tengo la Pro-2 y estoy muy contexto, llevo 2 años con el sistema X de Fuji y la verdad es que han habido novedades importantes y las que habrán, ya verás.

Ya sabes, cualquier duda o comentarios nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida!

* Pro

Me da la impresión que eres de Valencia, si es así, únete al comando Xe

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido!!.. vaya pedazo de equipo te has agenciado!!!.. disfruta se el y del foro!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, si soy de Valencia. Comando Xe es un subforo? Yo encantado de unirme! Gracias por la invitación

Hola, somos un grupo de Valencia q hacemos KDDs entre nosotros. Próximamente estamos buscando edificios abandonados para hacer una excursión, pero no es ningún subforo

*

Atrás