Hectordenia
Principiante
Hola a tod@s los Fujistas, después del último viaje cargado con mi equipo Nikon D700 +D750 con los 3 santos griales 2.8 de la marca, decidí mirarme algo mas ligero y menos voluminosos pero que me diera una calidad parecida, complicado, estaba mirando la Olympus Pen F, pero el cuerpo no sellado y las ópticas no me convencían, por casualidad me entere de la presentación de la Fujifilm X-pro2 en Valencia y para ellí que me fui, descubrí el visor híbrido y toda la información que ofrece sin despegar el ojo del visor, cuerpo sellado y ópticas excelente con menos de la mitad de peso.Llevo varios días siguiendo el foro y buscando la máxima información posible de que ópticas son las mejores, he puesto a la venta un equipo submarino que tenia con la D700, que por cierto ya me lo han reservado, y me voy a tirar al ruedo con Fujifilm, de momento me quedo con la D750 a ver como va el invento con la X-pro2. Quizás sea un poco raro pero primero voy a intentar adquirir algunas buenas ópticas fijas luminosas de segunda mano y luego ya llegara la x-pro2, sin buenos cristales no la compro. Por aquí me tendréis aprendiendo cosas de los forero@s.