Nuevo en Fujistas

Hectordenia

Principiante
Hola a tod@s los Fujistas, después del último viaje cargado con mi equipo Nikon D700 +D750 con los 3 santos griales 2.8 de la marca, decidí mirarme algo mas ligero y menos voluminosos pero que me diera una calidad parecida, complicado, estaba mirando la Olympus Pen F, pero el cuerpo no sellado y las ópticas no me convencían, por casualidad me entere de la presentación de la Fujifilm X-pro2 en Valencia y para ellí que me fui, descubrí el visor híbrido y toda la información que ofrece sin despegar el ojo del visor, cuerpo sellado y ópticas excelente con menos de la mitad de peso.Llevo varios días siguiendo el foro y buscando la máxima información posible de que ópticas son las mejores, he puesto a la venta un equipo submarino que tenia con la D700, que por cierto ya me lo han reservado, y me voy a tirar al ruedo con Fujifilm, de momento me quedo con la D750 a ver como va el invento con la X-pro2. Quizás sea un poco raro pero primero voy a intentar adquirir algunas buenas ópticas fijas luminosas de segunda mano y luego ya llegara la x-pro2, sin buenos cristales no la compro. Por aquí me tendréis aprendiendo cosas de los forero@s.

Buenas compi, yo te recomiendo empezar por el 35f2. No es muy caro y te puede sorprender ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación , la gran duda que tengo es si pillar tres ópticas fijas o el 16-55 WR f2.8, me da miedo su peso y volumen, pero por lo que he visto por el foro su calidad es excepcional , supongo que ese 2.8 ya me dará buenos desenfoques.

El 16-55 es muy muy bueno, yo lo tuve una temporada, pero al final me quedé con los fijos, no por calidad, que al zoom le sobra, sino por mi forma de trabajar, prefiero llevar varios cuerpos y tener más luminosidad.

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bienvenido!!

Respecto al 16-55mm... yo lo tengo...y es im-presionante.
El 35mm f2 que te recomienda el amigo @mugre81 ...absolutamente bueno,muy bueno...

Con ambas acertaras!!

Atrás