Nuevo Firmware 4.31

Yo no he notado nada con el 23, el 35 1.4 y el 56 en ninguna de las dos opciones de enfoque.
Me siento un poco desanimado por que se prometia un firmware potente para la T1 antes del relevo generacional y por lo que se ha visto hasta ahora estamos igual que estabamos.
Idem amigo Manolo

Qué has notado??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Puede que sea sólo una impresión, pero me parece que enfoca un poco más rápido. En cualquier caso ya estaba antes contento con el objetivo, y no he "medido" el antes y después, por lo que es una apreciación totalmente subjetiva. ;)

Sigo preguntándome, a que coño le llaman mejora en el enfoque manual? jajajaaj.
Si ya tenemos las 3 ayudas, q coño de mejora?....
Mejora sería en la velocidad del AF y esa me da a mi que "nanai"
A tope

Yo el único cambio que noté fue que mi 23mm dejó de enfocar tanto en automático como en manual. Re-actualicé y funciona bien de nuevo. Muy raro.

pienso que han actualizado el software para el focus peaking, detectar el microcontraste y tal de esa forma mejoran el foco manual, no sé es lo que se me ocurre, en fujirumors comentaban que la actualización en las cámaras mejoraba en foco por detección de fase por ej. para el 60mm

Pues no se.... a mi casi que me gusta mas el focus peaking de la X-T10. Hoy he dedicado un rato al tema y comparando con las dos , el mismo objetivo manual etc etc y la X-T10 definitivamente me gusta mas. A f8 por ejemplo no tenia problema ninguno la 10 y con la T1... me costaba mas claramente

Yo el único cambio que noté fue que mi 23mm dejó de enfocar tanto en automático como en manual. Re-actualicé y funciona bien de nuevo. Muy raro.
A mi pasó ayer lo mismo... Se me colgó 2 veces la XT1 con el 23mm en una boda! y vaya gracia que me hizo! No apagaba ni hacia nada, hasta que saqué la batería.
Se puede volver al firmware anterior?
A alguine mas le papsa

Sin problemas, de hecho aunque muy sutilmente diría que enfoca algo mejor y que me es más fácil enfocar en manual, pero igual es un efecto placebo.

Con la X-T2 casi en la calle, donde esta ese firmware nuevo que hubo rumores y se suponía, vendría con novedades para la X-T1? se olvidarán de ello?

Atrás