Nuevo firmware con Reala Ace y corrección de problemas a finales de junio

FOTOofertas de última hora en Amazon.
De acuerdo con fujirumors, Fuji va a sacar el nuevo firmware con corrección de problemas AF y Reala Ace en la XT5 a finales del mes: Fujifilm Says Firmware Autofocus Bug Fix and Reala Ace are Coming End of June - Fuji Rumors

De acuerdo con fujirumors, Fuji va a sacar el nuevo firmware con corrección de problemas AF y Reala Ace en la XT5 a finales del mes: Fujifilm Says Firmware Autofocus Bug Fix and Reala Ace are Coming End of June - Fuji Rumors
Buenas tardes,
Acabo de descargar el nuevo firmware para mi XT5 y lo voy a instalar y me dice que firmware no encontrado, ya con la anterior versión me pasó lo mismo y no pude actualizarlo, si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, agradecería me dijera como, porque estoy desesperada, tengo la batería totalmente cargada y la tarjeta donde he metido el archivo está formateada en cámara.
Gracias y un saludo para todos.
 
Buenas tardes,
Acabo de descargar el nuevo firmware para mi XT5 y lo voy a instalar y me dice que firmware no encontrado, ya con la anterior versión me pasó lo mismo y no pude actualizarlo, si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar, agradecería me dijera como, porque estoy desesperada, tengo la batería totalmente cargada y la tarjeta donde he metido el archivo está formateada en cámara.
Gracias y un saludo.
 
Disculpad pero acabo de averiguar el porqué no me funcionaba el archivo, y es que en la carpeta había uno igual y lo ha guardado con el número 1 entre paréntesis, con lo cual no me lo actualizaba. :)
 
Mis primeras impresiones con Reala en video son buenas, saca unos verdes muy bonitos que favorecen la vegetación . He probado bajando el color -1 y luces altas -2 sombras -1.5, de día en la playa y me gusta. La verdad es que Fuji no falla con los colores, son unos expertos. Y el autofocus continuo va bien en la XH2. Le voy cogiendo el gusto a esta cámara poco a poco y aunque la xs10 me resulta más cómoda en la mano, el visor le da mil vueltas. Y es que para disfrutar de un visor como este, tienes que aflojar casi el triple en otras marcas, y estoy pensando en la nueva Nikon 63.
 
Última edición:
Atrás
Arriba