Nuevo Fuji-tivo

albert0g0mez

Fujista Participante
Saludos a la comunidad fujista. Desde Salamanca se presenta este humilde trans-fujista que salta dese Olympus a una X E-2, jejeje

Espero hacerme pronto con la nueva forma de entender la fotografía que da la marca pues la calidad de imagen de dónde venía, me atrajo hasta aquí. Recomendado por una amiga, me indicó este modelo en cuestión para empezar dentro de Fujifilm.

Me inscribo en el foro con el fin de aprender más y estar en contacto con más fujitivos.

Gracias y saludos.

Alberto.

Alberto Navarro on about.me

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todos somos fugitivos, sería injusto que me apropiara de ese nick, jejeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bienvenido compañero! Yo llevo poco tiempo por aquí, pero como te dicen los compañeros Fuji tiene algo que engancha.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias a todos por el recibimiento. Ahora voy a poner un post para ver que batería me recomiendas, pues veo que duran un suspiro

Saludos a la comunidad fujista. Desde Salamanca se presenta este humilde trans-fujista que salta dese Olympus a una X E-2, jejeje

Espero hacerme pronto con la nueva forma de entender la fotografía que da la marca pues la calidad de imagen de dónde venía, me atrajo hasta aquí. Recomendado por una amiga, me indicó este modelo en cuestión para empezar dentro de Fujifilm.

Me inscribo en el foro con el fin de aprender más y estar en contacto con más fujitivos.

Gracias y saludos.

Alberto.

Alberto Navarro on about.me

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola albert0navarr0, bienvenido al foro de Fujistas. Yo también vengo de una Olympus la E-M1 m4/3 y para nada estoy arrepentido, mas bien todo lo contrario, a pesar de reconocer que las ópticas Zuiko son muy buenas pero en circunstancias buenas de luz claro, no las sometas a baja luminosidad como lo que nos encontramos por esos caminos, la verdad es que ni llegan a la calidad de las ópticas Fujinon ni por el rendimiento del pequeño sensor m4/3.

Si que es verdad que las Fuji son diferentes a todas las demás, pero en positivo, son cámaras digitales pero con el "encanto" de las analógicas de antes,
son una pasada.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás