Ayuda elegir cámara nuevo en fuji

Bilbao76

Principiante
Hola a todos, quiero comprarme mi primera Fuji y me presupuesto es de unos 600 euros
He estado mirando por lo que he leído en este foro una xt1 pero me echa para atrás que sea bastante vieja y también la xt10
Las dos que he mirado de segunda mano la xt1 venía con un objetivo 27mm
Y la xt10 com el 23mm
Cuál pensáis que está mejor de las dos y por el presupuesto que tengo
Gracias a todos y espero aprender mucho y ayudar cuando sepa un poco más
 
Compra la que no te cueste llevar a todos los lados, yo soy muy maniático con todo esto, he estado 8 años con un XE1 y llevaba a todos las partes, ahora que ya tengo mucho vicio por las fotos me he cambiado a un XT5 y se nota el peso, pero sarna con gusto no pica.
tanto la Xt1 como la Xt10 son similares en cuanto a calidad.
coge la que más te guste estéticamente.
Saludos
 
Compra la que no te cueste llevar a todos los lados, yo soy muy maniático con todo esto, he estado 8 años con un XE1 y llevaba a todos las partes, ahora que ya tengo mucho vicio por las fotos me he cambiado a un XT5 y se nota el peso, pero sarna con gusto no pica.
tanto la Xt1 como la Xt10 son similares en cuanto a calidad.
coge la que más te guste estéticamente.
Saludos
Muchas gracias, la verdad es que como tú dices quiero una cámara para llevarla casi en todo momento que no me de pereza sacarla, pero entre las dos que he puesto y con los objetivos que llevan cuál os parece mejor.
Se me ha olvidado decir que la fotografía que haría sería paisaje Street photo y muy puntualmente un retrato pero este último no me preocupa
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo pillaría una xt-20 o xt-2 el salto a la segunda generación se nota y de precio tampoco se va mucho...
He estado mirando esas dos camaras que has dicho pero camara y objetivo se me van de precio ya se van a los 750 o 800 con un objetivo un poco decente o con el que pueda haber la fotografía que yo quiero
 
Hola muy buenas. Te recomiendo una X-T20... Excelente cámara, pequeña y con objetivos intercambiables (a diferencia de la línea X100). Si se te va de presupuesto como dices, entonces no veo muchas opciones más que la 10 o alguna X-E. Pero deberías encontrar a ese precio una T-20, paciencia y suerte.
 
He estado mirando esas dos camaras que has dicho pero camara y objetivo se me van de precio ya se van a los 750 o 800 con un objetivo un poco decente o con el que pueda haber la fotografía que yo quiero
Hay un salto bastante grande entre esas generaciones

Yo miraba algo con sensor de 24mpx si o si (xt2/xt20/xe3)
 
No creo que te cueste encontrar una X-T10 con un 18-55 por 500€. Con eso tienes de sobra para empezar con Fuji y si decides revender la XT10 más adelante dudo que pierdas mucho. Con los 100€ restantes puedes hacerte con un TTartisan 27mm f2.8 que con la T10 va genial.
 
X-T2 que es un salto importante, el extra compensa totalmente. Ahora bien, con presupuesto tan ajustado, yo me plantearía Sony con una de las primeras de la serie a6xxx
 
Hola muy buenas. Te recomiendo una X-T20... Excelente cámara, pequeña y con objetivos intercambiables (a diferencia de la línea X100). Si se te va de presupuesto como dices, entonces no veo muchas opciones más que la 10 o alguna X-E. Pero deberías encontrar a ese precio una T-20, paciencia y suerte.
Muchas gracias la quería porque en dos semanas me voy de vacaciones pero esperare un poco más, el tándem xt10 y el objetivo 23mm lo ves bien Gracias
 
No creo que te cueste encontrar una X-T10 con un 18-55 por 500€. Con eso tienes de sobra para empezar con Fuji y si decides revender la XT10 más adelante dudo que pierdas mucho. Con los 100€ restantes puedes hacerte con un TTartisan 27mm f2.8 que con la T10 va genial.
Gracias Ane la que estoy mirando es la t10 con el 23’m crees que para empezar esta bien un saludo
 
Por supuesto que está bien, tamaño y peso contenido y si es el 23mm f2, con calidad.
El punto débil es la antigüedad del sensor.
Como te dicen los compañeros, con la t20 podrás llegar más lejos.
Si te decides por cualquiera de las txx, tengo su semifunda de piel original en venta en el mercadillo, la protege de rayadas y en cierto modo de caídas, y te da un plus de agarre que se agradece.
 
Con ese presupuesto podrías igual llegar a una XT2 y un 23 f2.

El cuerpo de la xt2 es mucho más resistente, está muy bien construida. Yo tuve la Xt30 y prefiero la Xt2, sin duda.
 
yo empecé con una XT10, y el 18-55, al que añadí el 23 f2. el zoom se quedó aparcado durante años, hasta que vendí la cámara. También tengo un 27, unido ahora a una XE2. Estéticamente es genial, y supercompacto, pero no me hago a él. De calidad no hablo, creo que actualmente todos son de buena calidad. Nunca he tenido una XT1, pero me hubiera gustado. El sellado posiblemente ya no sea tal por el paso de los años, y es mas voluminosa que la XT10. El sensor es el mismo.

Como lo veo yo, de las dos que propones, me quedaría con la X T10 con el 23 f2, por el objetivo. La cámara se acabará estropeando, el objetivo te durará para posteriores cuerpos. Para info, vendí mi XT10 con el zoom por menos de 400€.

Por los 600€ me plantearía buscar una XT20 con un 23, o con el 18-55, deben haber en el mercado al precio que indicas, y es una mejora tecnológica. También miraría las XE2 (compré el cuerpo por 200€), también con cualquiera de los dos objetivos, y aún te quedaría dinero para un 23 f2 (unos 300 €) y aún te sobra.

Suerte en tu compra!
 
yo empecé con una XT10, y el 18-55, al que añadí el 23 f2. el zoom se quedó aparcado durante años, hasta que vendí la cámara. También tengo un 27, unido ahora a una XE2. Estéticamente es genial, y supercompacto, pero no me hago a él. De calidad no hablo, creo que actualmente todos son de buena calidad. Nunca he tenido una XT1, pero me hubiera gustado. El sellado posiblemente ya no sea tal por el paso de los años, y es mas voluminosa que la XT10. El sensor es el mismo.

Como lo veo yo, de las dos que propones, me quedaría con la X T10 con el 23 f2, por el objetivo. La cámara se acabará estropeando, el objetivo te durará para posteriores cuerpos. Para info, vendí mi XT10 con el zoom por menos de 400€.

Por los 600€ me plantearía buscar una XT20 con un 23, o con el 18-55, deben haber en el mercado al precio que indicas, y es una mejora tecnológica. También miraría las XE2 (compré el cuerpo por 200€), también con cualquiera de los dos objetivos, y aún te quedaría dinero para un 23 f2 (unos 300 €) y aún te sobra.

Suerte en tu compra!
Muchas gracias miraré la xt20 y la xe2 otra vez a ver qué precio tienen y si es el cuerpo luego miraría objetivo, a ver si encuentro algo que la quería utilizar para dentro de dos semanas que me voy de vacaciones y mil gracias por la ayuda y el consejo
 
Por supuesto que está bien, tamaño y peso contenido y si es el 23mm f2, con calidad.
El punto débil es la antigüedad del sensor.
Como te dicen los compañeros, con la t20 podrás llegar más lejos.
Si te decides por cualquiera de las txx, tengo su semifunda de piel original en venta en el mercadillo, la protege de rayadas y en cierto modo de caídas, y te da un plus de agarre que se agradece.
Muchas gracias cuando me coja la cámara lo tendré en cuenta para coger la funda gradias
 
No creo que te cueste encontrar una X-T10 con un 18-55 por 500€. Con eso tienes de sobra para empezar con Fuji y si decides revender la XT10 más adelante dudo que pierdas mucho. Con los 100€ restantes puedes hacerte con un TTartisan 27mm f2.8 que con la T10 va genial.
Muchas gracias de momento la única que he visto venía con el 23 mm te parece buen combo? Muchas gracias si vería lo que tú dices luego miraría el objetivo que has dicho gracias
 
Hola, yo por ese precio buscaría una X-E3 + fujinon 27 o el 23 F2.
Ideal para calle, tamaño contenido y calidad excelente.
 
Atrás
Arriba