Nuevo fujista con XM1

  • Iniciador del tema Azudense
  • Fecha de inicio
A

Azudense

Guest
Un saludo desde la provincia de Guadalajara.

Después de vender un cuerpo Nikon D5100 y una Samsung NX1000 con la que me inicié en el mundo CSC, aproveché hace menos de una semana una buena oferta para hacerme con una preciosa XM1 plateada acompañada de un 16-50.

Le tenía ganas al sensor XTrans y la verdad que, de momento, todo son parabienes con esta càmara. Un rendimiento espectacular de los RAF en toda circunstancia y un manejo ràpido, intuitivo y muy sencillo.

Ahora voy a empaparme de vuestro saber hacer y espero que mi relación con el sitema X de Fuji prospere tan felizmente como ha comenzado.

Saludos!
 
Bienvenido compañero,
si no necesitas un visor me parece una manera excente de entrar en este mundo de vicio X intercambiable :D
felicidades, disfrútala y que nosotros lo veamos,
un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias!

La verdad que sí se echa de menos un visor y, como no, los diales clàsicos de velocidad y diafragma que son, ademàs del sensor, la razón de ser de este sistema, a mi juicio, claro.

La XM1 te ofrece la posibilidad de catar su sensor a precio comedido y para mi, es sustituta de la NX1000 a la que aventaja en absolutamente todo, pero no de la D5100 y mucho menos de la D700 y resto de equipo.

La experiencia de usuario determinarà si se queda como càmara de paseo o si serà el inicio de un sistema.

Saludos.
 
Pues claro, es una cámara que llevas en cualquier departamento de una bolsa y que en un futuro puede ser un digno segundo cuerpo

Un saludo
 
Atrás
Arriba