Nuevo Fujista en Valencia

Arturosuch

Principiante
Hola,
me presento como nuevo miembro del foro.
Hace años compré una canon 20D y aprendí bastante de fotografía. Después, la vida da bastantes vueltas y me dediqué de lleno a mi trabajo (fisioterapeuta) y familia. Ahora, con los niños un poco más mayores, dispongo de más tiempo y algo de motivación para retomar una de mis viejas aficiones, así que compré una Xpro2 y unos objetivos fijos (a un compañero del foro) para volver a afotar y despejar la mente.

Espero aprender en el foro y aportar lo poco que pueda.
Saludos
 
Bienvenido al foro, gran recuerdo tengo de la 20D en mi época Canonistas.
Espero que ahora retomes la afición con esa tu nueva Xpro.
Un saludo
 
Hola,
me presento como nuevo miembro del foro.
Hace años compré una canon 20D y aprendí bastante de fotografía. Después, la vida da bastantes vueltas y me dediqué de lleno a mi trabajo (fisioterapeuta) y familia. Ahora, con los niños un poco más mayores, dispongo de más tiempo y algo de motivación para retomar una de mis viejas aficiones, así que compré una Xpro2 y unos objetivos fijos (a un compañero del foro) para volver a afotar y despejar la mente.

Espero aprender en el foro y aportar lo poco que pueda.
Saludos
Bienvenido
Las Xpro son "tan bonitas" que yo me la llevaría hasta a la cama por las noches.
Yo tengo también la Xpro2 y me la voy a llevar a comprar en una mariconera con el 27mkII. Para que la de un poco el aire y si se dejan los de Móstoles hacer foto "social o urbana o lo que me salga de los winflish".
Nos vemos por aquí.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro!! Preciosa esa xpro2... disfrútala!

La 20D no, pero la 30D aún la tengo yo por aquí guardada, y de vez en cuando la saco para moñear un poco... y ojo que se porta bien todavía:Laugh:
:Laugh:
 
Bienvenido al foro!! Yo tengo a la hermana pequeña de esa X-Pro2, la X-E3, disfrútala, y de Canon, la única reflex que he tenido (y sigo teniendola pero esta guardada) es una EOS 350D.
 
Última edición:
Bienvenido al foro!! Preciosa esa xpro2... disfrútala!

La 20D no, pero la 30D aún la tengo yo por aquí guardada, y de vez en cuando la saco para moñear un poco... y ojo que se porta bien todavía:Laugh:
:Laugh:
La 20D la está usando mi hija ahora. Aún aguanta, sí.
 
Bienvenido al foro, Arturosuch.
Muy buena opción, y muy bonita.

Esperamos unas rondas de horchata y una paella. Cualquier duda, por aquí andamos.
 
Un año más tarde te seguimos dando la bienvenida, por cierto, también feliz no cumpleaños ;)
 
Igual Hasta nos podriamos plantear un Kdda como se hacian antes de la pandemia....con "armosaret" incluido....!!! Yo ahi lo dejo.... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba