Nuevo fujista

Hola a todos. Pues eso, que en verano me compré una xpro-2 que hace poco vendí al forero Garrido (un saludo amigo) y de buenas a primeras un amigo vende un superequipazo de fuji y me vuelvo a lanzar con una XT-2 , un 16-55 2,8, un 23 1,4 y un 90 f/2 (qué lastima que se me adelantaron en el 56mm f/1,2)
Bueno, pues eso...que sigo con mi nikon 810 (dios la guarde) y empiezo una nueva andadura fujista

Saludos

Bienvenido!!.. compañero q alegría verte por aquí y q contento estoy con el equipo q me vendiste! !!.. vaya máquina! !.. jeje, para lo q necesites ta sabes!!.. por cierto, va equipo q te estás haciendo!!.. disfruta del foro y del mundo fuji!!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola a todos. Pues eso, que en verano me compré una xpro-2 que hace poco vendí al forero Garrido (un saludo amigo) y de buenas a primeras un amigo vende un superequipazo de fuji y me vuelvo a lanzar con una XT-2 , un 16-55 2,8, un 23 1,4 y un 90 f/2 (qué lastima que se me adelantaron en el 56mm f/1,2)
Bueno, pues eso...que sigo con mi nikon 810 (dios la guarde) y empiezo una nueva andadura fujista

Saludos
Hola Alejandro Hernández Ruiz, bienvenido al foro de Fujistas. Estupendo equipazo el tuyo, ... ya verás como pronto disfrutaras de la andadura Fujista a tope...
y la Nikon 810 no la guardará Dios sino tú ... jajaja ... es broma, hay muchos compañer@s que conviven con 2 marcas.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás