Nuevo Grip para Fuji X-E1

sorbus

Yo, si me equívoco
Acabo de enviar esto por correo a Fuji. Haber que contestan.

No hace mucho compre el grip para mi Fuji X-E1, al tenerlo en casa compruebo con algo de incompresion como no se ha tenido en cuenta que al ponerlo se tapaba la apertura de la compuerta que da acceso a la bateria y a la tarjeta sd. Como digo no me gusto nada, pensaba que Fuji era mas profesional.
Ahora veo que ponen a la venta un nuevo grip con ese problema solucionado, ¿como no se dieron cuenta antes?. Que esperan, que los que tenemos el anterior lo tiremos y corramos a comprar el nuevo?.
No, señor, no me parece serio. Serio seria reconocer el error y a los que tenemos el viejo grip cambiarnoslo por el nuevo.

Espero que este correo tenga su debida difusión.

Un saludo.

Siempre aprendiendo.
 
Hombre... es que me parece un timo el vender un grip defectuoso primero y querer volver a cobrar por el reparado.

Siempre aprendiendo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El problema es que los grip no se pueden actualizar por firmware ;D ;D Yo tengo el viejo y al final te acostumbras, más coñazo era cambiar el carrete. No me parece que sea defectuoso, solo mal diseñado.
 
Yo tengo el de la X-Pro1 y estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo expuesto por Sorbus.
 
sorbus dijo:
Acabo de enviar esto por correo a Fuji. Haber que contestan.

No hace mucho compre el grip para mi Fuji X-E1, al tenerlo en casa compruebo con algo de incompresion como no se ha tenido en cuenta que al ponerlo se tapaba la apertura de la compuerta que da acceso a la bateria y a la tarjeta sd. Como digo no me gusto nada, pensaba que Fuji era mas profesional.
Ahora veo que ponen a la venta un nuevo grip con ese problema solucionado, ¿como no se dieron cuenta antes?. Que esperan, que los que tenemos el anterior lo tiremos y corramos a comprar el nuevo?.
No, señor, no me parece serio. Serio seria reconocer el error y a los que tenemos el viejo grip cambiarnoslo por el nuevo.

Espero que este correo tenga su debida difusión.

Un saludo.

Siempre aprendiendo.

¿Cuál es ese nuevo grip? No lo sabía. ¿De Fuji?
 
¿Mal diseño o estrategia de mercado? Incorporar mejoras poco a poco y así crear la sensación de necesitar el modelo más novedoso. Dudáis acaso que los sucesora de la x-pro1 venga sin corrector de dioptrias y a lo mejor bloqueo del dial de compensación de la exposición. ¿No sacarán un flash a su vez como el EFX-20 con cabezal inclinable? En Fuji como en todas las empresas, por encima de los ingenieros y diseñadores hay una serie de señores y de inversores que lo que pretenden es ganar dinero y eso se consigue vendiendo productos.
 
Creo que en este caso es un claro error de diseño, pues es un grip, vale no mucho comparandolo con el resto del material. Lo oyro que tu apuntas es otra cosa en la que estoy totalmente deacuerdo contigo.
Por cierto el nuevo grip es el MHG-XE

Siempre aprendiendo.
 
Visto!!! Muchas gracias. No la conocia. Yo compre la "vieja" pero a ultima hora pude descambiarla y comprar la media funda que si se abre por bajo y hace de apaño como una "sugerencia" de grip ademas de proteger algo la base.
Realmente el modelo viejo es un fiasco.
 
Atrás
Arriba