Nuevo intento " Entre Dunas"

Hola, ahora si se ve. Me voy a permitir darte un consejo; intenta evitar compartir las fotos en formato tif porque pesan demasiados megas (en el caso de esta foto 34mg). Las personas que vean tu foto desde un móvil con tarifa de datos lo agradecerán. Creo que es mejor compartir la foto en un formato comprimido, por ejemplo, JPG o PNG.

Respecto a la foto, me gusta. Tiene un composición muy equilibrada y el blanco y negro le viene genial (personalmente hubiese probado con algo más de contraste, pero no me disgusta tal como esta).

Un saludo.

David R G. dijo:
Buenas foro..

Se puede ver ahora la foto??

https://www.dropbox.com/s/8vtlkk1dvp8f6rs/Punta%20Paloma_01_0001_17102015.tif?dl=0

XT-1 XF 16-55 a 35mm 1/500 ISO 200.

Hola.

Según nuestras normas no se deben de subir las fotos de la manera que lo hacer.

Hay un pequeño tutorial que puedes seguir desde aquí:

https://fujistas.com/foro/sobre-fujistas/como-publicar-fotos-y-enlaces/

Saludos.

Muchas gracias por el comentario de la foto..

Respecto a subirlas he leído el vinculo pero no consigo ver el BBcode ...
No veo nada de como poder hacerlo desde Dropbox..
Tomo nota que no debo hacerlo en Tif..

Saludos..

David R G. dijo:
Muchas gracias por el comentario de la foto..

Respecto a subirlas he leído el vinculo pero no consigo ver el BBcode ...
No veo nada de como poder hacerlo desde Dropbox..
Tomo nota que no debo hacerlo en Tif..

Saludos..

Desde Dropbox no se puede, no tiene esa modalidad. Por eso te comenté que no se podía hacer así.

Saludos,

Ahora se ve perfecta, gracias a los consejos de Rascafer.

Me encanta la luz, el blanco de las dunas crean una ambientación onírica en la foto... En cuanto a la composición me habría gustado ver el punto de fuga del camino algo más centrado en el eje horizontal, lo veo demasiado esquinado.

Gracias Jon..

Coincido contigo, me di varias vueltas buscando encuadre y no encontraba la manera de ubicar el punto de fuga más centrado.. y con la que empezó a caer casi que regreso en canoa..

Gracias por comentar..

Saludos.-

Atrás