Nuevo juguete... Fujinon XC 35mm F2

Parapa

Fujista Participante
Bueno, pues hoy me han traído por fin a la tienda de Fotografiarte el XC 35mm F2, que compré online hace un par de semanas, aunque no había stock en tienda y ha tardado un poco en llegar...

Se me han hecho eternas... 😅 😅

Lo poco que lo he podido probar, ha sido en la x-e2, y tirando en jpg. Este fin de semana lo probaré con calma en la x-h1 y en raw, así podré jugar un poco más.

Por lo pronto, el enfoque va muy bien, ha sido una no sorpresa muy agradable.😁

La calidad es tremenda, es sorprendente teniendo en cuenta lo de juguete que parece...

Os enseño un par de fotos para que veáis cómo le queda puesto a la x-e2... que en la x-h1 se ve muy diminuto:O O:
xe2-1.jpg
xe2-2.jpg
 
La verdad es que es una gran compra por el precio que vale.
Enhorabuena por la adquisición!
 
XC 35 F2 en Amazon
"Este fin de semana lo probaré con calma en la x-h1 y en raw"
Esa fue la promesa. Pero me gustaría tener alguna noticia de lo que pasó en la X-H1. Y alguna foto, si cabe...
 
Pues la probé, la probé.
Y aparte de que en tamaño queda un poco desproporcionado, el objetivo va muy muy bien.
Enfoca muy rápido, y el bokeh me gusta.
Aunque tengo que decir que lo llevo siempre montado en la xe2, la hace super portable, y no me cuesta llevarla encima siempre.
Voy a buscar alguna foto, y la subo

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg


Estas son todas con el XC 35mm f2, aunque están hechas con la x-e2
 
Me gusta el aspecto del objetivo para ser de plástico, no tiene aspecto de plastiquillo tipo juguete de mercadillo.
Y la calidad óptica y AF del XF, fuera de toda duda....
Buena compra
 
Me uno a subir algunas fotos con el XC 35mm para ayudar al que tenga dudas sobre este objetivo. Están tiradas con la X T30, probando diferentes enfoques y aperturas, y con el ajuste por defecto Provia Std. Como dice el título, un buen juguete.
DSCF6646.jpg DSCF6651.jpg DSCF6654.jpg DSCF6656.jpg DSCF6657.jpg DSCF6666.jpg DSCF6671.jpg DSCF6726.jpg

Y así le queda a la X T30:
20200723_113257 (Large).jpg
 
Pinta bien estos ejemplos que ponéis. La moto de la última fotografia; eso si que es un juguetito guapo. Y por cierto la XT30 la tienes muy bonita con esa funda.
 
Pinta bien estos ejemplos que ponéis. La moto de la última fotografia; eso si que es un juguetito guapo. Y por cierto la XT30 la tienes muy bonita con esa funda.
La moto es el mejor juguete que tengo. Eso sí, esa ruta me costó un pinchazo.
Con la funda de la XT30 estoy super contento, mejora el agarre, protege y la hace más bonita.
Por añadir algo más sobre el XC 35 (que lo anterior es "off-topic"), comentar que el que tenga el 15-45 casi se puede confundir si no mira el número. Calidades de construcción y tamaño muy parecidos (calidad, luminosidad, etc aparte).
 
Tengo a un amigo pendiente de si se pasa a Fuji o no, a ver si se pasa por este hilo y ve lo que se consigue con un plastic fantastic, pero no como el de Can*n, este 35 f2 enfoca muy rápido ;)
 
Yo lo tengo desde el viernes comprado en Fotografiarte.
Ya lo sabía que no me defraudaría, es muy rápido enfocando y con muy buena calidad óptica como era de esperar en este objetivo y cualquiera del amplio catálogo de Fuji.
 
Atrás
Arriba