Nuevo Lightroom 6 primera impresión

rocolabrador

Gurú Fujista
Acabo de instalarlo y aún no he probado así nada, pero en lo que es velocidad en Mac se nota "un montón". Ya os iré comentando el reconocimiento facial, panorámicas, HDR y demás.

Un saludo.

Sobre los raw, en micro4tercios el compañero José Viegas indicaba que él si notaba mejoría en el enfoque con la nueva versión...sin embargo en Fuji X Forum he leído que la gente indica justo lo contrario...

SInceramente, creo que en cuanto al enfoque nos vamos a quedar como estamos o será difícil ver diferencia alguna.

Ahora bien...solo por la posibilidad de hacer un hdr o una panorámica desde el propio programas, sin necesidad de cambiar siempre a phothoshop o photomatix y, esa mejora en rendimiento que todo el mundo indica...creo que ya merece la pena (además de lo de la catalogación de caras...que me parece bastante interesante)

saludos

Pues yo lo he comprado pero se me cuelga en la pantalla de inicio. No se que le pasa, el mensaje de error que sale es "apphangb1".

He buscado en Internet pero no encuentro solución así que si a alguien le ha pasado agradecería que contara como resolverlo.

El ordenado es nuevo y tiene potencia más que suficiente. Ya lo he desinstalado y reinstalado 10 veces limpiando registro y de todo pero nada.

Coconut dijo:
Pues yo lo he comprado pero se me cuelga en la pantalla de inicio. No se que le pasa, el mensaje de error que sale es "apphangb1".

He buscado en Internet pero no encuentro solución así que si a alguien le ha pasado agradecería que contara como resolverlo.

El ordenado es nuevo y tiene potencia más que suficiente. Ya lo he desinstalado y reinstalado 10 veces limpiando registro y de todo pero nada.

Si lo has comprado ponte en contacto con Adobe ya que el error -apphangb1- es propio de alguna incompatibilidad, pasa con otros programas y sobre todo con juegos.

De momento puedes probar con el programa gratuito CCLEANER http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner. una vez instalado te vas a HERRAMIENTAS/INICIO y alli desactivas todo lo que arranque automáticamente y no sea estrictamente necesario, tanto en la pestaña WINDOWS como en TAREAS PROGRAMADAS. Luego instala LIGHTROOM y si funcióna es una incompatibilidad con algo que arranca en segundo plano.

Tambien puede ser que los drivers de la gráfica no soporten aun LIGHTROOM, ya que ahora parece ser que el programa hace uso de la GPU de manera directa y no solo de las librerias OPENCL y CUDA.

Saludos

Coconut dijo:

No soy informatico e igual digo alguna tontería, pero ahora creo que LR6 solo funciona en ordenadores de 64 bits.
Un saludo.

Atrás