Nuevo “Pancake” 25mm 1.8 de SG-Image

Vancete

Fujista Habitual
Ando reduciendo el tamaño del equipo, me he deshecho de la X-T5 y tiraré con una X-E4 (será la segunda que tengo) hasta que reciba la X-E5 (si no me caliento y acabo cancelando la reserva).

Pues hace cosa de 3 semanas que se anunció en Fujirumors este nuevo objetivo y me picaba mucho la curiosidad, hasta que de pura casualidad me acaba de salir por aliexpress (y eso que ya lo había buscado y no estaba a la venta por ningún lado).

Se puede conseguir ahora mismo con el cupón SSES15 por 85€:

Ya os contaré cuando lo reciba qué tal se comporta y si reemplaza al Viltrox Air.

Un saludo ;)

Ando reduciendo el tamaño del equipo, me he deshecho de la X-T5 y tiraré con una X-E4 (será la segunda que tengo) hasta que reciba la X-E5 (si no me caliento y acabo cancelando la reserva).

Pues hace cosa de 3 semanas que se anunció en Fujirumors este nuevo objetivo y me picaba mucho la curiosidad, hasta que de pura casualidad me acaba de salir por aliexpress (y eso que ya lo había buscado y no estaba a la venta por ningún lado).

Se puede conseguir ahora mismo con el cupón SSES15 por 85€:

Ya os contaré cuando lo reciba qué tal se comporta y si reemplaza al Viltrox Air.

Un saludo ;)
Yo es que soy muy desconfiado, un objetivo 1.8 por 85€...pero también he de decir que no he probado más objetivo para mirrorless que los Fuji...

Un saludo,

Yo es que soy muy desconfiado, un objetivo 1.8 por 85€...pero también he de decir que no he probado más objetivo para mirrorless que los Fuji...

Un saludo,
Bueno, al final hay manuales por menos de eso aún. A poco que sea de calidad como los manuales pero con un AF mínimamente servible, puede ser divertido para salir sin ir cargado.

Ya os contaré

Yo también he pedido uno, lo leí por Reddit y estaba pendiente de verlo a la venta

Tengo el TTArtisan 25mm f2 y siempre me ha gustado la relación tamaño/luminosidad/calidad, pero echaba de menos el AF

Con que sea de la calidad similar me conformo, para salidas sin pretensiones, ligero y luminoso

Atrás