Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo estoy contento con el, este finde lo usaré casi exclusivamente
Hoy me ha llegado el parasol original y la tapa, por cómo le queda el parasol lo considero un accesorio casi indispensable. La tapa no creo que la use, la veo muy aparatosa y pesada (es metálica
Bueno, pues finalmente no he podido resistirme. Ha caido para sustituir a mi TTartisan 25mm manual. Ahora a esperar que llegue y ver que tal se comporta. Un saludo
Yo tampoco he leído nada al respecto y solo tengo la X-T50, no creo que sea el tipo de objetivo como para preocuparse de eso, yo también lo compré como tú para sustituir al TTartisan 25mm f2 y fue un acierto
Vaya pedazo de review te has marcado. Estoy en el punto de elegir un objetivo fijo BBB para mi nueva y flamante xs20 (no hago vídeo, solo estaba flojo de dineros), y puede que caiga el Viltrox pero no descarto esta marca SG
Pues parece que salió un V2 o algo del estilo, aunque no encuentro mucha info. No lleva la banda de color amarillo y supongo que alguna otra diferencia debe haber.
Lo compré hace unos días y lo tengo por aquí, a ver si me pongo a comparar
Pues parece que salió un V2 o algo del estilo, aunque no encuentro mucha info. No lleva la banda de color amarillo y supongo que alguna otra diferencia debe haber.
Lo compré hace unos días y lo tengo por aquí, a ver si me pongo a comparar
Pues ya dirás! Aunque muchas veces solo cambian algo estético por x motivos.. No me haria gracia que mejorase la calidad de imagen despues de comprarlo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…