Nuevo “Pancake” 25mm 1.8 de SG-Image

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vancete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy contento con el, este finde lo usaré casi exclusivamente

Hoy me ha llegado el parasol original y la tapa, por cómo le queda el parasol lo considero un accesorio casi indispensable. La tapa no creo que la use, la veo muy aparatosa y pesada (es metálica

Ver el adjunto 147820
Que tal el comportamiento con los 40mpx de la t50?

Me interesa compararlo con el TTartisan 27mm f2.8 pero no veo nada

Bueno, pues finalmente no he podido resistirme. Ha caido para sustituir a mi TTartisan 25mm manual. Ahora a esperar que llegue y ver que tal se comporta. Un saludo

Que tal el comportamiento con los 40mpx de la t50?

Me interesa compararlo con el TTartisan 27mm f2.8 pero no veo nada

Yo tampoco he leído nada al respecto y solo tengo la X-T50, no creo que sea el tipo de objetivo como para preocuparse de eso, yo también lo compré como tú para sustituir al TTartisan 25mm f2 y fue un acierto

Vaya pedazo de review te has marcado. Estoy en el punto de elegir un objetivo fijo BBB para mi nueva y flamante xs20 (no hago vídeo, solo estaba flojo de dineros), y puede que caiga el Viltrox pero no descarto esta marca SG

Pues ya llegó, bastante rápido.

Me ha sorprendido para bien lo bien protegido que va el objetivo en su caja original, así como su construcción y tamaño.

En una pequeña prueba rápida enfoca bien y rápido en una t2, por lo que en un cuerpo más moderno debe incluso mejorar. Faltaría probarlo con 40mpx.

Pues parece que salió un V2 o algo del estilo, aunque no encuentro mucha info. No lleva la banda de color amarillo y supongo que alguna otra diferencia debe haber.

Lo compré hace unos días y lo tengo por aquí, a ver si me pongo a comparar 😂

• Like
Reactions: dan
Pues parece que salió un V2 o algo del estilo, aunque no encuentro mucha info. No lleva la banda de color amarillo y supongo que alguna otra diferencia debe haber.

Lo compré hace unos días y lo tengo por aquí, a ver si me pongo a comparar 😂
Pues ya dirás! Aunque muchas veces solo cambian algo estético por x motivos.. No me haria gracia que mejorase la calidad de imagen despues de comprarlo 🤣

Atrás