Nuevo Vídeo Promocional

Mixman

Gurú Fujista
¡Hola chic@s!

Aquí os comparto mi más reciente trabajo, un vídeo promocional que he hecho para Emma Bradford.

El vídeo ha sido íntegramente grabado con 2 unidades de la X-T2. Toda la edición está hecha con Premiere Pro :)


¡Espero que os guste y que, si os apetece, comentéis qué os ha parecido!

¡Abrazo grande y much@s ánimos con todo, que esta locura de tiempos en los que vivimos, bien lo requieren!
 
Me ha gustado mucho el vídeo, tiene mucha calidad y transmite mucho. Qué objetivos has usado? Se nota también el gran trabajo en edición. Enhorabuena.

Un saludo
 
Me ha gustado mucho el vídeo, tiene mucha calidad y transmite mucho. Qué objetivos has usado? Se nota también el gran trabajo en edición. Enhorabuena.

Un saludo
¡Muchas Gracias, Jesusillo! Me alegra que te haya gustado :)

Para la mayoría de planos uso el 18-55mm. Para los planos más cerrados uso el 55-200mm, y para los más angulares el 10-24mm (en algunos vídeos he usado el Samyang 12mm, pero no en este :)

¡Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Mixman, eres muy bueno haciendo vídeos y lo encuentro muy logrado para mi gusto, aunque yo de vídeo no hago mucha cosa y lo poco que hago son impresentables. Felicidades.
Un saludo
 
Me ha gustado el video. Aún sin entender del todo las palabras (para algo da el inglés aprendido en la escuela, pero no para mucho), éstas se integran muy bien con las imágenes. Para mi gusto, no me acaban de convencer dos transiciones, una casi al principio y otra al final (me da un poco de reparo decir esto, porque tampoco soy un gran experto, pero ya que pides opinión).
Lo que me encanta es la escena del segundo 30.
 
Hola Mixman, eres muy bueno haciendo vídeos y lo encuentro muy logrado para mi gusto, aunque yo de vídeo no hago mucha cosa y lo poco que hago son impresentables. Felicidades.
Un saludo
¡¡Muchas Gracias, Lucas!! Respecto a tus vídeos, nada de impresentables, hombre. Suele ser cuestión de practicar y probar, ¡que nadie nacemos enseñados! :D

¡¡Un saludo!!
 
Me ha gustado el video. Aún sin entender del todo las palabras (para algo da el inglés aprendido en la escuela, pero no para mucho), éstas se integran muy bien con las imágenes. Para mi gusto, no me acaban de convencer dos transiciones, una casi al principio y otra al final (me da un poco de reparo decir esto, porque tampoco soy un gran experto, pero ya que pides opinión).
Lo que me encanta es la escena del segundo 30.
¡Muchas Gracias, Angelillo!

Si miramos todo al detalle, como en cualquier serie, vídeo o peli, habrían cosas que nos gustarían más o menos, desde luego. Hoy en día, especialmente en Youtube, se da excesiva importancia a la técnica y demasiada poca a lo que transmite el vídeo (en mi opinión, por supuesto). Yo procuro priorizar el mensaje, aunque la técnica es un recurso que debe jugar siempre a favor, claro, y a veces se acierta más y otras menos :D

Gracias por la crítica constructiva, me alegra que , en general, te haya gustado. ¡¡Un saludo!!
 
Atrás
Arriba