nuevo,

garmendia

Principiante
hola amigos, me llamo jesusy soy de santander, al final me hice con x100v, todavia no me ha llegado, creo que el viernes, s pregunto que tal salen las fotos en jpg, lo digo pues en raw me lio al procesarlas, pero bueno si hay mucha diferencia tirare en raw.
por lo demas que me recomendais para esta camara ?, tambien he comprado un estuche.
estoy ansioso, mis gustos son paisajes algun retrat a la familia, tengo ya 73 añitos y no ando mucho
gracias por aceptarme y hasta otra, ah tengo en propiedad el photoshop elements 2021, sigo con el o bajo el programa de fuji ?
jesus
 
Hola Jesús.
Yo tengo la x100v y lo que compré fue un protector para la pantalla y un filtro para sellar el objetivo.
A partir de ahí lo que te haga sentir más cómodo.

Los jpg de la cámara son fantásticos y editando raw muchas veces no logras tener los mismos resultados. Mi consejo es que leas bien el manual, aprendas como funciona y busques lo que llaman “recetas” que en realidad son configuraciones de sensibilidad, color, brillo, contraste… para ajustar la cámara a tu gusto.

Saludos!


*
 
Hola Jesús.
Yo tengo la x100v y lo que compré fue un protector para la pantalla y un filtro para sellar el objetivo.
A partir de ahí lo que te haga sentir más cómodo.

Los jpg de la cámara son fantásticos y editando raw muchas veces no logras tener los mismos resultados. Mi consejo es que leas bien el manual, aprendas como funciona y busques lo que llaman “recetas” que en realidad son configuraciones de sensibilidad, color, brillo, contraste… para ajustar la cámara a tu gusto.

Saludos!


*
gracias, asi lo hare, mas claro imposible
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jesús.
Yo tengo la x100v y lo que compré fue un protector para la pantalla y un filtro para sellar el objetivo.
A partir de ahí lo que te haga sentir más cómodo.

Los jpg de la cámara son fantásticos y editando raw muchas veces no logras tener los mismos resultados. Mi consejo es que leas bien el manual, aprendas como funciona y busques lo que llaman “recetas” que en realidad son configuraciones de sensibilidad, color, brillo, contraste… para ajustar la cámara a tu gusto.

Saludos!


*
Filtro UV, parasol (si es que no viene en la caja, que no lo sé) y en mi caso semifunda de piel pues me facilita bastante el agarre de la cámara y de paso la protejo.

Un saludo,
 
Bienvenido, esa X100V es una grandísima cámara y vas a disfrutar mucho con ella. Además los jpg en Fuji suelen salir bastante bien terminados, así que si no te quieres liar mucho con el RAW no vas a tener muchos problemas.
Saludos desde la otra punta del país ;)
 
Atrás
Arriba