Nuevos 7Artisans para Fuji X

Si alguien tiene experiencias con alguno de estos objetivos 7artisans (de veras que no hay nadie que se haya lanzado a la piscina por ese precio?) que me contacte para compartir impresiones en el blog de fujistas. Por mi parte, estoy intentando conseguir el 12mm f/2.8 para hacer unas pruebas...
 
Yo estoy muy tentado con ese 35mm pero esperare a ver mas información por la red...

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El 25mm vale menos de 60€. Con respecto a los manuales clásicos le veo la ventaja de que no hace falta adaptador, me imagino que tendrán menos peso y la apertura de 1.8 es tentadora(si es real, claro). Estoy por tirarme al barro.
 
Yo solo puedo aportar mi experiencia con el 55 f1,4 , y la verdad es que estoy muy satisfecho con el , seguramente muchos diran que es una mierda de objetivo que si la nitidez cae en las esquinas que si a 1.4 es inservible bla blabla, en mi manera de hacer fotografia que es pausada y reflexiva os puedo decir que es mejor de lo que esperaba , bien construido, encaja a la perfección estéticamente con la fuji debido a su reducido tamaño ,sin olvidar que no son objetivos antiguos , si no manuales modernos que esta diseñados para sensores apsc, las fotos creo que tienen muy buena nitidez, el color que te dan es muy natural sin saturaciones extrañas , a mi por ejemplo lo empleo mucho para paisajes porque me encanta sus tonos y su definición y me aporta un placer extra el usarlo , en cuanto a su uso para retratos puedo aplicar lo mismo que para paisajes simplemente que tirando a plena apertura hay que clavar muy bien el foco ya que su profundidad de campo es muy limitada y su bokeh es suave y mantecoso.Su peor defecto por lo menos en mi caso es que no lleva clics de abertura y si no tienes cuidado puedes llevarte alguna sorpresa , pero por lo demás me encanta , y supongo que el nuevo 12 f2,8 angular seguira la misma tonica , por lo que enseguida que pueda me pillo uno.
 
Gracias por las fotografias @Nosferatu , las veo muy bien, con calidad mas que sobrada para lo que yo hago.
Si el 35mm f1.2 da una calidad parecida al 55mm ni me lo pienso. Esperare un poco a que empiecen a salir las "reviews".
 
Gracias por las fotografias @Nosferatu , las veo muy bien, con calidad mas que sobrada para lo que yo hago.
Si el 35mm f1.2 da una calidad parecida al 55mm ni me lo pienso. Esperare un poco a que empiecen a salir las "reviews".
+1

De hecho estoy pensando seriamente en ir por uno de esos 55 F1.4

Salu2
 
Gracias por las fotografias @Nosferatu , las veo muy bien, con calidad mas que sobrada para lo que yo hago.
Si el 35mm f1.2 da una calidad parecida al 55mm ni me lo pienso. Esperare un poco a que empiecen a salir las "reviews".
Buff, 35mm 1,2 de ese tamaño, así de bonito y que de buenos resultados... parece cienciaficción, independientemente del precio, que en este caso no hace falta ni comentarlo.
 
Última edición:
Ese 35 1,2 me está llamando, oigo su vocecita dentro de mi castigado cerebro.
Llévame a casa, cómprame, es una tortura no para de repetirlo.
Ayudadme por favor!!!
 
Te voy a curar con mis palabras mágicas infalibles que solo uso en casos extremos ( en mi mismo). Son inapelables. Realmente te hace falta este objetivo???
Me imagino que despues de unos minutosd de vacilacion , te habras curado.
 
Te voy a curar con mis palabras mágicas infalibles que solo uso en casos extremos ( en mi mismo). Son inapelables. Realmente te hace falta este objetivo???
Me imagino que despues de unos minutosd de vacilacion , te habras curado.
Mano de santo, si señor!!!
De todas formas he estado investigando esta marca y pasa como con los coreanos de Samyang que hay cuatro o cinco variantes en lo que se refiere al nombre del producto siendo el mismo en cuestión.
Quizás estos 7 artisans ofrecen una presentación del producto mas cuidada que otros pero para el caso es el mismo.
Un video de muestra de dos marcas diferentes del mismo 25mm f/1.8:

 
Te voy a curar con mis palabras mágicas infalibles que solo uso en casos extremos ( en mi mismo). Son inapelables. Realmente te hace falta este objetivo???
Me imagino que despues de unos minutosd de vacilacion , te habras curado.

Tantas cosas hay que no son necesarias.

Como si ya de por sí no fuesen baratos, le he hecho una oferta a la baja a un ebayer, por el 25mm f1.8. Si la acepta, cuando lo envíe ya os contaré.
 
A ver, en Amazon está por 89€ que considero que no es un gasto desmesurado para probarlo a ver qué tal, el dedo me ha temblado a la hora de hacer la compra y aún sigue con los temblores.
Si por EBay en subasta se puede conseguir más barato, mejor aún.
En la página oficial se puede comprar el 35 1,2 por apenas 150€ si no recuerdo mal.
Lo que si me gustaría es ver vídeos de pruebas con criterio de estos objetivos, nada de unboxings.
Dejo la puerta abierta y mi billetera a ese 35.
En pocas palabras se me ha calentao el morro.
 
El 25mm me parece que es un clon del zonlai (si que hay alguna review y hasta algun album en flickr), pero el 35mm ni idea, no he visto ninguno como ese en otras marcas.

A mi tambien me tienta el 35, @shizarre pero lo has comprado o no? :Roflmao:
 
Atrás
Arriba