F
Forero borrado 4457
Guest
Bueno pues a ver si alguno del foro os animáis, si no yo creo que estando para montura sony tambien, con el precio, tamaño y apertura que tiene no tardaremos mucho en ver algun analisis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero pesa una tonelada el condenao, al menos la unidad que tuve el gusto de probar en la kdd fujista de alicante.Me gusta mas el MItakon a la venta je je je.... ese es otra cosa mas sexy
Pues a mi me tienta ese 25 1.8 por la apertura, encontrar un manual asi por el precio de este..... y sobretodo el 7.5 tiene un algo que me esta llamando...
Bueno, por suerte con las fuji podemos calibrar con el peaking focus. No se si tienes el Samyang 12f2, el mío tiene la escala solo para hacer bonito y me toco marcar las hiperfocales a la apertura. Aún y así un 20-24mm a 1.8 por el precio que tiene este...
Yo acabo de pedir el 35mm 1.2... ahora a esperar.
Yo quiero el 7'5 ojo de pez, voy a mirar si se encuentra baratoEl 7 artesanos 25mm f1.8 tiene estos días un descuento importante en Aliexpress
7 artesanos 25mm/F1.8 Prime lente a todo sola serie para Sony e montaje/Canon EOS M montaje /montaje Fuji FX/M43 Panasonic Olympus en Lente de la cámara de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
a 48 euros y sin gastos de envío. Confieso que por ese precio he picado.
Actualización: El vendedor me ha informado que no hay stock y no sabe cuando lo habrá, así que voy a cancelar el pedido y esperar el reembolso.Yo acabo de pedir el 35mm 1.2... ahora a esperar.
Yo creo que si ya esta aquí y vía correos no vas a tener problemas de aduanas.Buenas
Yo compre un 35mm f1.2 en ALIExpress (todos los que quieras) hace 10 días y ya está en correos "ESpaña" para reparto.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Así que estoy nervioso, por si mete la zarpa aduanas (creo que ya la ha pasado) o no.
Saludos
Ya tengo el papel de entrega en casa, mañana iré por el cacharro. Estoy como los niños en noche de reyes, deseando que se pase el día.Yo creo que si ya esta aquí y vía correos no vas a tener problemas de aduanas.
Soy asidua a las compras en asía y lo que viene por standard shipping no lo paran, lo que mandan por DHL sin embargo si que lo suelen parar.
Yo creo que si ya esta aquí y vía correos no vas a tener problemas de aduanas.
Soy asidua a las compras en asía y lo que viene por standard shipping no lo paran, lo que mandan por DHL sin embargo si que lo suelen parar.