Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Ya la he liado y he pedido la XT2, la duda que me surge ahora es que tarjeta SD comprar. Tanto en capacidad y en velocidad y en la conveniencia de comprar dos. ¿Algun consejo?
Gracias de antemano.
Yo compré una Lexar de 2000x y la verdad es que era un relámpago en la Pro2, pero a los tres o cuatro meses dejó de funcionar, la cámara me decía "Tarjeta no inicial izada", probé a formatearla de todas las maneras posibles y nada, ahí la tengo aparcada como recuerdo de que nunca más vuelva a comprar una de esas, la próxima que compre UHSII será de Sandisk a ver si con esa tengo más suerte.
Ostras .... llevo una año utilizándola y 0 problemas. gracias por el comentario Fran lo tendré en cuenta para futuras compras.
*
Muchas gracias por el interés a todos, tengo que decidirme ya, compraré también una batería más, por ahora no tengo el grip aunque seguramente acabe cayendo. Pero no me habéis comentado creo la cantidad de fotos que caben en una SD de 32 GB. Para hacerme una idea de que tamaño de tarjeta me conviene, siempre he preferido muchas pequeñas.
A mi tampoco se me calienta con las patona...pero tendré que mirar esto en verano, que es cuando más pueden surgir problemas.Y ya puestos mirate el tema de las baterías clónicas (Patona) que hay gente que también dice que se le calienta la cámara ... en mi caso nooo y en una hora y media puedo tirar 800 fotos
*
@Tecla @pCeballos @jazzmadrid @fran Cegarra Buenos días, he utilizo las Lexar Professional 2000x SDXC de 64 GB con una 7DMarkII, una 80D, una T1 y ahora una T2 sin problemas @pCeballos después de leer todas las opiniones y enlaces que se han ido colgando, añado en mis preferencias de bolsa una SanDisk Extreme Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 90 MB/s, Clase 10 U3, precio 15 euros) que tengo por si acaso ...
Ante la duda compra un tarjeta segura!!!
*