TARJETAS LEXAR 128 MB 1000X (150 MBPS)

Vaya, qué puteison! Yo tengo las Lexar 32 Gb, 633X, 95MB/s puestas desde el primer día y no me han dado problemas, tampoco me la dieron nunca en las réflex...pero ahora me ha entrado miedito al leer y me tendré que comprar las San Disck, joeee!...Toco madera para que sigan funcionando igual de bien mientras las sigo utilizando...

Vaya, qué puteison! Yo tengo las Lexar 32 Gb, 633X, 95MB/s puestas desde el primer día y no me han dado problemas, tampoco me la dieron nunca en las réflex...pero ahora me ha entrado miedito al leer y me tendré que comprar las San Disck, joeee!...Toco madera para que sigan funcionando igual de bien mientras las sigo utilizando...

En las reflex que yo he usado, aun tenia las Compact Flash, y desde el año 2000 que vengo usando ese formato y debo decir que jamas tuve problemas con ellas (excepto una de 8Mb "imagina de cuanto hace jajaj" que pasó por la lavadora, pero...eso no cuenta.

Solo he tenido problemas con los formatos sd y micro sd. ¿casualidad? quizás....

Pues yo tambien hace mucho tiempo, con Canon 1D MarkII y una SanDissk de 4 Gigas, ni me acuerso la velocidad, la compre y la meti en la camara formateando con la camara y a mitad de un reportaje veo que no podia previsualizar la ultima foto que habia hecho, es mas, ya no pude visualizar ni sacar ninguna foto de esa tarjeta, y mira que lo intente con todos los programas que habia en ese momento para recuperar datos, se quedo totalmente inaccesible,

Desde entonces cuando compro una tarjeta nueva lo que hago es con el lector de tarjetas, meter una carpeta que ocupe lasi la totalidad de la capacidad de la misma para ver qie no hay ningun problema en algun sector de la memoria,
Aun asi las tres que he tenido que cambiar de Lexar, cada ciertas fotos me escribia alguna que era inservible, unas veces el Raw otras el JPG, de vez en cuando hacia 4 o 5 disparos continuos que fallaba la escritura y al visualizar en la pantalla de la camara ya ves un signo de interogacion,
Dos de ellas me paso con la XT1 y la ultima con la XT2, siempre fueron las de 1000X y 32 Gb

Un saludo

Bueno, llevo todo el día con la lexar de 128 y ni un problema. Yo creo que es un problema puntual de esa tarjeta...pero a partir de ahora solo sandisk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, llevo todo el día con la lexar de 128 y ni un problema. Yo creo que es un problema puntual de esa tarjeta...pero a partir de ahora solo sandisk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo sigo utilizando las lexar, dor de 1000x y una de 2000x
La que no te da problemas, funciona bien sin problemas,
La que falla lo hace la primera vez que la usas,
Por lo menos esa es mi experiencia,
Las uso a diario y me funcionan bien,

Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Ahora que lo comentais.....los prineros sintomas de la lexar fueron que tardaba mucho en almacenar las fotos, pensaba que llebava otra sd de sandisk y la formatee. Eso siguo succediendo hasta que empezaron los errores de lectura, y procedi a pedir el cambio en garantia.

Asi que si os encontrais con una lexar que le cuesta almacenar fotos...ojito primer sintoma.

Ahora que lo comentais.....los prineros sintomas de la lexar fueron que tardaba mucho en almacenar las fotos, pensaba que llebava otra sd de sandisk y la formatee. Eso siguo succediendo hasta que empezaron los errores de lectura, y procedi a pedir el cambio en garantia.

Asi que si os encontrais con una lexar que le cuesta almacenar fotos...ojito primer sintoma.
Fenomenal, muchas gracias....es bueno saberlo.:Thumbsup:

Última edición:
Atrás