numero de obturaciones xpro2

FRANCESCO_86

Principiante
Buenas, estoy tratando de sacar el número de obturaciones / disparos de una xpro2 pero no encuentro web ni app que me dé este dato, alguien sabe alguno y como por favor?

Probé con apotelyt tanto jpg como raw y nada... me dice siempre "1 disparo"

No entiendo... ¿?


Gracias

Saludos
 
Buenas, estoy tratando de sacar el número de obturaciones / disparos de una xpro2 pero no encuentro web ni app que me dé este dato, alguien sabe alguno y como por favor?

Probé con apotelyt tanto jpg como raw y nada... me dice siempre "1 disparo"

No entiendo... ¿?


Gracias

Saludos
Hola. Yo desde la X-T2 uso el Picture Information Extractor, de Picmeta. Y sin problemas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas Francesco_86, un par de cosillas: Esta consulta iría mejor en la parte de "Cámaras con montura X" y concretamente en el específico de la X-Pro2, no en la galería fotográfica. Por otra parte, no escribas en mayúsculas, que a todos los efectos es cómo si estuvieras gritando.

De lo del número de obturaciones, he encontrado esto, dónde indica que debes tener la cámara actualizada a la última versión de Firmware (que imagino que ya lo tienes), pero el autor también comenta que ha conseguido obtener el número para una X-T2 (cómo comentaba Juan Pablo) pero que precisamente con la X-Pro2 no lo ha conseguido.
 
Ante todo, disculpa mi error y molestias ocasionadas.

Tienes razón en todo lo comentado y pido mis disculpas, utilicé mayúsculas inconscientemente, nada de mostrar un tono irrespetuoso.. lo siento.

Gracias igualmente por tu último consejo. Probaré como última alternativa.

Un cordial saludo
 
No te preocupes Francesco, no hay nada por lo que disculparse ... a veces a mi también se me quedan activadas las mayúsculas porque he estado escribiendo algo anteriormente y no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice.

Léete lo del enlace que te puse y comprueba que tienes el último Firmware, porque cómo ahí comenta el contador de obturaciones es algo que introdujo Fuji en alguna actualización, que no estaba al principio.

Si me cruzo con alguna otra cosa, te lo pongo por aquí.
 
No te preocupes Francesco, no hay nada por lo que disculparse ... a veces a mi también se me quedan activadas las mayúsculas porque he estado escribiendo algo anteriormente y no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice.

Léete lo del enlace que te puse y comprueba que tienes el último Firmware, porque cómo ahí comenta el contador de obturaciones es algo que introdujo Fuji en alguna actualización, que no estaba al principio.

Si me cruzo con alguna otra cosa, te lo pongo por aquí.
Muchas gracias por tu empatía y tu consejo pues lo he conseguido tras actualizar Firmware, ese era el fallo... supongo que aunque haya actualizado hoy, las obturaciones que aparecen son las totales a lo largo de la vida de la cámara verdad?

MUCHISIMAS GRACIAS!!! :) y ahora si te escribo conscientemente en mayúsculas !!!
 
Me alegro de que te haya servido.

Sobre el número de obturaciones que te va a dar ... pues yo también tengo la duda de si son las totales o un número diferente, ahí me has pillao!!

De todas formas, si te da un número diferente de 1 ya es un avance ;)
 
Atrás
Arriba