Objetivo 50-230 para xt30

Comprar X-T30 y accesorios.
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he tenido los dos y prefiero el 55-200. Es más pesado pero enfoca mejor, tiene anillo de diafragma y un paso más de luz.
Saludos,
 
Como primera toma de contacto, yo adquirí el 50-230.
Me he enganchado a este tipo de fotografía, igual por haber estado un año sólo con el 23mm… pero me paso al 70-300.
 
Yo tuve el 50-230mm y bien, en cuanto a calidad/precio ninguna pega(claro, que no pagué más de 150€ nuevo). No me gustó mucho el enfoque, pero por lo demás, para mí de sobra
 
El XC 50-230 es la mejor opción por debajo de los 200€, yo lo compre por 150€ y es verdad que el XF 55-200 es mejor. Pero no es 2x mejor que el XC que vale el doble de 2a zarpa. Si eres un usuario esporádico, mi consejo es que el 50-230 es la mejor opción.
 
Yo he tenido los dos y prefiero el 55-200. Es más pesado pero enfoca mejor, tiene anillo de diafragma y un paso más de luz.
Saludos,
Hola. Al final me he comprado el 55-200. La duda que tengo es que hace un ruido constante cuando tengo la camara encendida ,da igual si enfoco o no es como un zumbido y no se si es normal o no. Las fotos salen bien .
 
Hola. Al final me he comprado el 55-200. La duda que tengo es que hace un ruido constante cuando tengo la camara encendida ,da igual si enfoco o no es como un zumbido y no se si es normal o no. Las fotos salen bien .
Yo no le recuerdo ruido, lo tendría que mirar. Pero prueba a desconectar el estabilizador para comprobar si se quita.
 
Hola. Al final me he comprado el 55-200. La duda que tengo es que hace un ruido constante cuando tengo la camara encendida ,da igual si enfoco o no es como un zumbido y no se si es normal o no. Las fotos salen bien .
¿tienes el selector en enfoque continuo?
 
¿Alguien me puede orientar como controlar el diafragma y velocidad con el fuji 50-230mm? es que he adquirido uno. Gracias
 
¿Alguien me puede orientar como controlar el diafragma y velocidad con el fuji 50-230mm? es que he adquirido uno. Gracias
Buenas tardes,
Si dejas apretado el dial trasero/delantero creo recordar que te llevaba al acceso directo de configuración.
¿Qué cámara es?
 
Hola.
La velocidad como siempre, la T30 lleva un selector de velocidad dedicado.
El diafragma con una de las coronas dentadas que tiene en la parte superior derecha, una delante y otra detrás.
Una de las dos, no lo recuerdo, lo pone en el manual.
 
Atrás
Arriba