Objetivo innombrable

charlyedo

Principiante
Hola, alguien sabe porque el objetivo

FUJINON XF16-50mm F2.8-4.8 R LM WR​

no aparece en la web de Fuji.
 
Hola pues sigo diciendo lo mismo compañeros en Fuji Spain no aparece, no ha aparecido nunca. Acabo de volver a mirarlo
 
Esto tiene que ser una broma.
El compañero @vichenso ya te puso el link.
No perderé más el tiempo con esto.
No hombre, no es una broma. Entra en el link que he puesto, ves a consumo, camaras, clica sobre las X y después de las cámaras siguen los objetivos, y no está.
 
Pero es que Fujifilm tiene una web dedicada al ecosistema X, allí lo encuentras y es una web de Fuji.
Lo que hagan con el resto de información que tengan...
 
Fuji Spain es una web bastante más reducida, tampoco tiene las actualizaciones de firmware. En la global está todo. La verdad es que no veo que sea un problema, incluso si no se entiende el inglés. Los navegadores tienen un traductor que funciona bastante bien para este tipo de textos.
 
Fuji Spain es una web bastante más reducida, tampoco tiene las actualizaciones de firmware. En la global está todo. La verdad es que no veo que sea un problema, incluso si no se entiende el inglés. Los navegadores tienen un traductor que funciona bastante bien para este tipo de textos.
Pues yo si veo que es un problema.
Es una falta de respeto para el consumidor español.

O tienes tienda y representación en español o no la tienes.

Tampoco hay que asumir que lo que existe en la web global o las especificaciones o disponibilidad que se declaran en ella sin extensibles a todas las áreas geográficas.

Si lo tienen disponible en España y con garantía española deberían dejarlo claro en la web de España.

Siempre cabe la posibilidad de que sea un descuido simplemente.
 
Si Fuji no tiene un servicio técnico oficial para España, que lo manda a Portugal, no parece raro que la página de Fuji Spain no esté "optima". ¿Falta de respeto al consumidor español? Yo diría que es solo optimizacion de costes frente a los ingresos correspondientes.
 
Si Fuji no tiene un servicio técnico oficial para España, que lo manda a Portugal, no parece raro que la página de Fuji Spain no esté "optima". ¿Falta de respeto al consumidor español? Yo diría que es solo optimizacion de costes frente a los ingresos correspondientes.
Pues no es así.
La legislación exigía que los precios ductos que se venden en España tengan sus instrucciones en español.

Donde pongan su SAT alobdonde envíen las cosas es cosa suya, pero si eres distribuidor en España debes de atender en español

No sé si es solo dejadez o que, pero parece que últimamente estás cosas ya no se tienen en cuenta y si es una falta de respeto y un menosprecio pretender hacer como que tienes una tienda española y luego no tomarte la molestia de poner las cosas en español o no atenderlo correctamente.

El que ellos ahorren no justifica nada.

Pero bueno parece que la gente hoy día está dispuesta a tragar con todo.
 
Yo lo de las instrucciones no lo controlo, de hecho a veces no me acuerdo si las he leído en inglés o español, a esos efectos soy prácticamente bilingüe y la memoria no me lo retiene...pero claro, la mayoría de la gente en España no sabe inglés ni alemán ni japonés.
 
Atrás
Arriba