Objetivo macro manual

Acordaros de que ahora se paga IVA y aranceles por encima de 150€, y que están en la aduana muy trabajadores últimamente. Si echas las cuentas es mejor asegurarte con Amazon y al menos la devolución la tienes asegurada. Y la garantía se supone que es EU: pero no se si Meike tiene SAT en España o EU.
En principio tienes razón, pero todo lo que me ha venido últimamente procedente de la China (tres envíos en Julio-Agosto) me ha llegado con los impuestos pagados y ha pasado aduanas rápido y sin incremento alguno. Otra cosa ha sido desde UK, dónde tengo un envío parado en Aduanas desde hace más de un més... Lo más importante es asegurarse que en el precio van incluidos los impuestos de destino y que se pagarán en origen, cosa que no hice en el envío procedente de UK. Estad al caso! :confused:
 
En principio tienes razón, pero todo lo que me ha venido últimamente procedente de la China (tres envíos en Julio-Agosto) me ha llegado con los impuestos pagados y ha pasado aduanas rápido y sin incremento alguno. Otra cosa ha sido desde UK, dónde tengo un envío parado en Aduanas desde hace más de un més... Lo más importante es asegurarse que en el precio van incluidos los impuestos de destino y que se pagarán en origen, cosa que no hice en el envío procedente de UK. Estad al caso! :confused:
El problema en comprar productos de mas de 150€ en China no son los impuestos ya que las grandes plataformas de venta Chinas se han adaptado a la nueva ley y te los están cobrando en origen. El problema son los aranceles. Dependiendo de la compañía de envío que usen te los pueden o no cobrar antes de que lo recibas. Si no te los cobran, no quiere decir que no los vayas a pagar, ya que como ahora está todo tan controlado es muy posible que en unos meses te los reclamen. También es posible que debido al caos que tienen ahora mismo nunca te los lleguen a cobrar.

Yo, por si acaso, compras de mas de 150€ en China, ya paso. Prefiero saber lo que me va a costar seguro con antelación.

Un saludo
 
El problema en comprar productos de mas de 150€ en China no son los impuestos ya que las grandes plataformas de venta Chinas se han adaptado a la nueva ley y te los están cobrando en origen. El problema son los aranceles. Dependiendo de la compañía de envío que usen te los pueden o no cobrar antes de que lo recibas. Si no te los cobran, no quiere decir que no los vayas a pagar, ya que como ahora está todo tan controlado es muy posible que en unos meses te los reclamen. También es posible que debido al caos que tienen ahora mismo nunca te los lleguen a cobrar.

Yo, por si acaso, compras de mas de 150€ en China, ya paso. Prefiero saber lo que me va a costar seguro con antelación.

Un saludo
Efectivamente los productos más difíciles de controlar son los de más de 150€. Aparte de lo complicado que lo tienen en Aduanas para saber el precio real de cualquier producto, tal como indicaba anteriormente, hay que asegurar que se han pagado los impuestos y aranceles de destino en origen (que es mi experiencia con un producto de más de 150€). Con las empresas "serias" es posible tener una factura proforma en la que se detallan los impuestos y aranceles pagados. Esto es prácticamente imposible con envíos de particulares y/o empresas "dudosas". Por ello el consejo es muy simple: si puedes asegurar que, en el precio de venta, se van a pagar todos los impuestos y aranceles correspondientes, realiza la operación ya que lo único que te puedes encontrar es una demora de comprobación en Aduanas. En caso contrario o si necesitas un producto urgente más vale que compres en una plataforma de la UE.
 
FotoPrecios mínimos del día.
China esta muerta para productos de cierto valor. Solo bien para baratijas. . Y cuidado con comprar a UK. desde el Brexit hay muchos problemas a pesar de lo que dijeron. que no seria asi.. Si hay algo que funciona mal y desde siempre en este pais es la aduana,. Te puedes morir alli. con tramites y/o pagos absurdos. Hemos vuelto al pasado .
 
China esta muerta para productos de cierto valor. Solo bien para baratijas. . Y cuidado con comprar a UK. desde el Brexit hay muchos problemas a pesar de lo que dijeron. que no seria asi.. Si hay algo que funciona mal y desde siempre en este pais es la aduana,. Te puedes morir alli. con tramites y/o pagos absurdos. Hemos vuelto al pasado .
Yo creo Miguel que, afortunadamente en muchos casos ya no es así. Creo que los chinos son astutos y se ponen las pilas, día a día. Hace ménos de un mes compre un kid de tracker (un poco más de 200€) y, por tránsito aereo, en menos de 15 días en casa, eso sí comprobé en pedido y fra. proforma que venía con todos los impuestos y aranceles de destino pagados en origen. Otra cosa son las compras en UK que, a partir del Brexit y de momento, las diligencias se eternizan en Aduanas y son un verdadero calvario y también lo digo por propia experiencia.
 
Buenas tardes, este objetivo ¿funciona en diafragma de trabajo? si es asi ¿como enfocas con un diafragma alto? gracias por anticipado
 
Atrás
Arriba