Este 50mm es muy bueno. mejor el 1.7 que el 1.4.
Depende Miguel, si buscas nitidez a lo bestia es mejor el 1.7, pero el bokeh no es lo suyo, para eso mucho mejor el 1.4 y de nitidez se llevan bien poca.
Cuando nos veamos ya te dejaré probar el 1.4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este 50mm es muy bueno. mejor el 1.7 que el 1.4.
Pues parece que el 7artisan 35mm f1.2 es la leche como decía @guijaferroviario ...
Me parecía raro que no lo recomendarasA mi el que me tiene loco es el Kamlan 50mm f1.1 de origen chino también, pero es un tocho de cojones.
Entiéndeme, no es que sea la bomba, pero tiene muchas cosas buenas. Y es pequeñísimo y de una estética, que enamora, y f1.2.
A mi el que me tiene loco es el Kamlan 50mm f1.1 de origen chino también, pero es un tocho de cojones.
Aquí tienes mi review del 7artisan
7artisans 35mm f1.2, primeros días de uso y sensaciones
Buenas Para ayudar a los indecisos.... El jueves pasado recogí de correos (sin problemas de aduanas) después de unos 10d tras la compra el 7artisans 35mm F1.2 por 118€ en la página web de AliExpress y parece que del mismo fabricante. ¿Por qué lo compré?, 35mm es una focal fija que no tenía, el...fujistas.com
Se puede disparar con prioridad a la apertura?
Oye Adolfo (aoc) ademas debo devolverte la llave span que use para abrir el Pancolar. Por cierto el otro dia me llegaron destornilladores JIS desde microtools por si te hicieras falta algino . Tengo desde el 0000 hast el 1, es decir los cuatro mas usados.. El 1.4 lo he usado para un par de fotos. El 1.7 ya sabes que si lo tenia y era tan nitido y con unos colores tan brutales que parecia imposible!!
Cómo dijo al principio que fuera poco voluminoso, el Kamlan no lo es.Me parecía raro que no lo recomendaras
Pero yo ante de comprar un fijo con adaptador, prefiero estos chinos.
Por alusiones
Según te leí efectivamente te iba a recomendar el 7artisans y se me adelanto @guijaferroviario
Solo te puedo decir cosas buenas de este objetivo. Y muchas
Es pequeño, ligero, muy luminoso, bonito, bien construido (todo metal y vidrio), anillo de enfoque que da gusto cogerlo y girarlo, barato, nítido...
Se lo compre al compañero @guijaferroviario con la idea de probar que tal me apañaba con un 35mm en la Fuji y, si me gustaba la focal, ir a por el Fujinon 35/1, 4. y me ha enganchado de tal manera que no lo cambio. Es el objetivo que uso el 90%del tiempo, lo llevó siempre puesto y ha conseguido hasta que me guste más enfocar en manual que con el AF.
Podría ponerte mil ejemplos de lo que es capaz este pequeñin, pero te pongo 3 ejemplos nocturnos, los tres a maxima apertura para que te hagas una idea
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si. Eso pasa con todos los manuales.Llegó el 35 1.2 7artisans... lo primero es que la cámara no me lo reconoce y he tenido que cambiar a permitir disparar sin objetivo y en los datos exif no me aparece la apertura... Jajajaja. Supongo que esto será normal. Por lo demás, estoy de pruebas. Ya subiré alguna foto.
*