Objetivo similar al 23mm f2

Todo, no tiene cotactos. Manejas el diafragma con el anillo y enfocas con diafragma real. Dispones de los modos M (manual) y A (prioridad a la apertura). Como la cámara no maneja el diafragma no funcionan los modos T ni P. Exactamente igual que cuando adaptas un objetivo antiguo o de otra montura.
Vale, muchas gracias, he usado objetivos de nikon para la fuji con adaptador. Muchisimas gracias por informarme.
 
Hola,
Yo estaba en las mismas... Con el 18 y el 35 no veía claro lo de comprar el 23. También buscaba algo que diera otro aspecto a las fotos. Así que 7artisans 25 mm f:1.8 desde amazon.es. El objetivo es sencillo, y quizás da otro carácter a las fotos porque no tiene la resolución de los fujinon. Pero me gusta, para mi da un carácter de objetivo tipo "antiguo" y con la ventaja de evitar adaptadores.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Todos los 24mm, de cualquier marca o sistema, montados en una APS-C equivalen en ángulo de visión a un 36mm en FF
 
Opciones muy caras para lo que busco, por el precio de esos, hago un esfuerzo y me pillo el XF 23mm f2. Aqui en Vietnam lo puedo conseguir por unos 380€ nuevo. Algun dia cuando vuelva igual hago un mercadillo a lo grande, porque aqui en general esta todo mas barato.
Mejor que te esperes y compres el 23 f2 por que si le pones un objetivo manual FF mas el adaptador te descompensa la cámara por que esa combinación pesa mas que tu X.E1
Un saludo
 
Atrás
Arriba