Objetivo XF vs CX.

• Iniciador del tema Iniciador del tema F.d Fuji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F.d Fuji

Guest
En mi mente tengo la idea de comprar un Zoon de largo alcance;en concreto un XF 50-200 ó el XC 55-210.
Naturalmente hay diferencia entre uno y otro;pero también la hay en el precio.Si tenemos en cuenta que lo voy ahusar poco pienso que con el XC me va bien y me ahorro un buen paston.
Por eso me gustaría lo que vosotros opináis del asunto.
Gracias y un saludo.

Los XC no tienen anillo en el objetivo para manejar el diafragma, y en principio son peores en cuanto a calidad óptica, la montura es de plástico en vez de metal, tampoco te sabría decir si merece la pena porque no se sí realmente la diferencia de la calidad en las fotos se nota o es mínima...

Hombre, los XF son mejores y están mejor construidos.
Pero si lo vas a usar poco pues entonces el XC es suficiente. También mira comparativas que seguro hay alguna y no creo que las diferencias sean enormes el precio seguramente si lo sea.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Las diferencias entre ambas gama son mas bien en cuanto a construcción. Los XF son mas resistentes y con mejores aperturas, pero en calidad andan ahí. Una comparación que vi entre el 18-55 y el 16-50 no había casi diferencia en calidad de imagen, y es de suponer que en este caso será así también.

Atrás