Objetivos Fijos para Armar un Equipo

Yo siempre entendí que lo de que un objetivo dé la focal más cercana a la vision humana, es que no cambie la perspectiva de lo que vemos. Un angular siempre aleja lo que vemos y un tele la acerca. Pues ese objetivo que una vez mires por el visor de la camara y no cambie esa perspectiva es el "equivalente". No los grados ni cosas de esas.
 
Hombre, compañero.
Tendremos que cuantificarlo para llegar a concluir que el que más se le acerca está entre un 23 y un 35mm pinchado en una APS-C?
Con ayuda de las matemáticas no necesitas ir haciendo pruebas con todas las focales a ver qué pasa.
 
Yo siempre entendí que lo de que un objetivo dé la focal más cercana a la vision humana, es que no cambie la perspectiva de lo que vemos. Un angular siempre aleja lo que vemos y un tele la acerca. Pues ese objetivo que una vez mires por el visor de la camara y no cambie esa perspectiva es el "equivalente". No los grados ni cosas de esas.
Yo así lo veo, en su día hice la prueba: ambos ojos abiertos, uno con el visor de la cámara, solo con 30-35mm aps-c no me mareo si me muevo jejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba