Objetivos manuales

JonatangGaliano

Principiante
Muy buenas Fujiteam

Hace un tiempo adquirí una Fujifilm XS-20 y tiempo después un objetivo 35mm f2. Una locura de objetivo la verdad.

La cosa es que con el tiempo (llevo poco tiempo la verdad con el tema de la fotografía) me he dado cuenta que me gusta y disfruto mucho más tirando fotos en manual. Obviamente la experiencia es distinta comparando una lente con AF en modo manual a tener una manual.

Así que vengo aquí a pedir consejo. Sobretodo, que lente manual para sistema X-mount recomienda el foto o si alguien puede dar más recomendaciones del estilo mejor marca calidad/precio, mejor lente, etc, es bienvenido por supuestísimo.

Solo me he informado de las TTartisan 23mm y 27mm y bueno, para el precio me esperaba las reviews que he leído

Muchas gracias!

Muy buenas Fujiteam

Hace un tiempo adquirí una Fujifilm XS-20 y tiempo después un objetivo 35mm f2. Una locura de objetivo la verdad.

La cosa es que con el tiempo (llevo poco tiempo la verdad con el tema de la fotografía) me he dado cuenta que me gusta y disfruto mucho más tirando fotos en manual. Obviamente la experiencia es distinta comparando una lente con AF en modo manual a tener una manual.

Así que vengo aquí a pedir consejo. Sobretodo, que lente manual para sistema X-mount recomienda el foto o si alguien puede dar más recomendaciones del estilo mejor marca calidad/precio, mejor lente, etc, es bienvenido por supuestísimo.

Solo me he informado de las TTartisan 23mm y 27mm y bueno, para el precio me esperaba las reviews que he leído

Muchas gracias!
Teniendo un 35mm, yo elegiría antes un 23mm que un 27mm. Hay más diferencia entre focales y eso me parece más versátil.
Si te gusta enfocar a mano, el TTArtisan 23mm f1.4 parece una opción BBB.

El TTartisan 27mm es AF... Se puede enfocar en manual, pero en mi opinion pierde la gracia.
El TT 23mm si es manual, ademas TTartisan tambien tiene un 25mm f2, mas barato y pequeño que el 23mm f1.4. Ambos tienen buena relacion calidad/precio.

Si, en todo caso iría a por el 23mm si optara por TTartisan. Gracias por las respuestas

Alguna otra opción que sea mejor calidad sin importar precio? Los voltanger me parecen un poco precios desorbitados, pero no conozco otras marcas que valgan la pena o si de hecho existen

Atrás