Objetivos Sigma para Fuji X, ya oficiales

He leído que el programa de cambio de montura en servicios oficiales Sigma, también estará disponible para la montura fuji!!!
Otro punto a favor para poder cambiar de sistemas manteniendo las lentes...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
He leído que el programa de cambio de montura en servicios oficiales Sigma, también estará disponible para la montura fuji!!!
Otro punto a favor para poder cambiar de sistemas manteniendo las lentes...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues ya es hora porque para la mayoría de monturas ese servicio salió en 2013!!
 
He leído que el programa de cambio de montura en servicios oficiales Sigma, también estará disponible para la montura fuji!!!
Otro punto a favor para poder cambiar de sistemas manteniendo las lentes...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Añadir que creo que sí la óptica no se comercializa en la montura donde quieres hacer el cambio no es posible.
Es decir que el objetivo de origen tiene que estar comercializado en la montura de destino para que puedan hacerlo.
No se si me he explicado bien...
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchos años esperando esta noticia, la verdad.
Ya se ven precios en varias tiendas europeas
Sigma 16 mm f/1.4 400€
Sigma 30 mm f/1.4 330€
Sigma 56 mm f/1.4 430€

Desde luego, si esto es así (precios) Sigma no sólo va a hacer pupa a los Fujinon, el resto de objetivos AF con montura X están jodidos. Otra vez habrá movimiento y bajadas de precios del material de segunda mano. Los que tienen ahora el Fujinon 16 y 56f1.4 deben estar llorando, yo entre ellos por el 56.
Lo del aro de diafragmas no se si está confirmado el No, pero para mí tiene su importancia... es una de las gracias del sistema FX.
 
Desde luego, si esto es así (precios) Sigma no sólo va a hacer pupa a los Fujinon, el resto de objetivos AF con montura X están jodidos. Otra vez habrá movimiento y bajadas de precios del material de segunda mano. Los que tienen ahora el Fujinon 16 y 56f1.4 deben estar llorando, yo entre ellos por el 56.
Lo del aro de diafragmas no se si está confirmado el No, pero para mí tiene su importancia... es una de las gracias del sistema FX.

Si, está más que confirmado que no lo tienen, ya que solo es una adaptación de montura y electrónica de de objetivos ya existentes.
Para mí el anillo es muy interesante, pero no imprescindible del sistema Fuji X ya que incluso Fuji tiene varios objetivos sin anillo, quizás en futuros modelos dependiendo de cómo funcionen las ventas de éstos ;)
 
Sinceramente para mí el anillo de diagramas nunca ha representado una diferencia importante. Nunca lo usé con mis Nikon siendo una opción posible y tampoco lo hago en la fuji, la verdad... Los precios efectivamente están muy ajustados y sin duda serán un gran reclamo. A poco que el AF funcione bien como es de esperar, las expectativas se volverán una gran realidad...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Si, está más que confirmado que no lo tienen, ya que solo es una adaptación de montura y electrónica de de objetivos ya existentes.
Para mí el anillo es muy interesante, pero no imprescindible del sistema Fuji X ya que incluso Fuji tiene varios objetivos sin anillo, quizás en futuros modelos dependiendo de cómo funcionen las ventas de éstos ;)
Si estoy de acuerdo contigo en que no es imprescindible el aro de diafragmas.
Me parece más interesante el hecho de que sean WR que el aro, pero si lo tuvieran sería la ostia por ese precio. En montura Sony ya se están empezando a recuperar los aros de diafragma, y eso es porque en el fondo hay demanda al respecto. Está claro que es mucho más barato y fácil de sellar si no lo tienen.
 
En mi caso que he entrado hace poco en el mundo Fuji con una X-S10, el anillo de diafragma no es importante, de hecho con mi Fuji16-80 no lo utilizo. Para mi estos objetivos son una buena opción, la verdad que me gustan los tres, no sé por cual empezará a romper la hucha, ya que quiero un objetivo más luminoso que el que tengo actualmente.
 
Habrá que esperar al firmware definitivo y luego expectante ante la comparativa con los los Viltrox que entre otras si disponen de aro de diafragmas y por lo que veo menos plástico. Quizás lo que tanta expectación ha levantado con estas tres ópticas ya existe, y al menos igual en cuanto a velocidad y calidad. Veremos.
 
esta prueba es muy completa trat.andose de una presentación tan reciente. Compara estos Sigma con los equivalentes Fuji más el Vitrox 33mm:
 
Habrá que ver el autoenfoque pero en cuanto a calidad del cristal pocas pegas parece que tienen. Son 3 fijos con los que no te vas a equivocar y estupendos para entrar en Fuji.
 
En calidad óptica no veo demasiada diferencia pero en el flare se destacan claramente y yo hago mucho contraluz, así que creo que venderé el Samyang y el Viltrox, que están bastante bien, y me haré con el 30 y el 56 de Sigma, los Fuji son bastante más caros. Esto se pone excitante!
 
Desde luego, si esto es así (precios) Sigma no sólo va a hacer pupa a los Fujinon, el resto de objetivos AF con montura X están jodidos. Otra vez habrá movimiento y bajadas de precios del material de segunda mano. Los que tienen ahora el Fujinon 16 y 56f1.4 deben estar llorando, yo entre ellos por el 56.
Lo del aro de diafragmas no se si está confirmado el No, pero para mí tiene su importancia... es una de las gracias del sistema FX.
Los precios deben ser esos porque en Fotografiarte ya se pueden pedir rebajados 1€ :Laugh: sobre ese precio y tres años de garantía.
 
Habrá que esperar al firmware definitivo y luego expectante ante la comparativa con los los Viltrox que entre otras si disponen de aro de diafragmas y por lo que veo menos plástico. Quizás lo que tanta expectación ha levantado con estas tres ópticas ya existe, y al menos igual en cuanto a velocidad y calidad. Veremos.
En el tema construcción nos guiamos en ideas preestablecidas, metal y plastico, pero hoy por hoy eso está superado. Tres ejemplos, las carrocerias de los F1 son " plastico" y los chalecos antibalas también, un " plastico" que se llama Kevlar. Los blindajes sándwich de los carros de combate llamados Chobham son una mezcla de capas de cerámica espaciada por resinas "plasticas".
 
Claro, eso es así. Lo curioso es que en lentes las de más calidad y precio no son de kevlar, suelen ser de metal. Pero si, en lo del plástico hay de todo
 
Los precios sorprenden para bien, si superan en calidad a Viltrox van a ser un exitazo, y si no ya sólo por nombre...pues también. El aro de diafragma para mi una ventaja no tenerlo, me resulta molesto. La contrucción plasticosa si que pinta peor que Viltrox.
 
Atrás
Arriba