felinorama
Fujista Participante
Yo estoy sinceramente estoy más intrigado por la nueva forma de ver la fotografía que por la llegada física de la cámara, llevo años fotografiando, y siempre he sido de Canon, actualmente trabajo con la 5dMKIII y lentes sigma, y sé que el nuevo visor me va a descubrir una nueva forma de ver la fotografía, y el peso de la cámara me va a aliviar bastante los dolores de brazo!..en fin, impaciente por tenerla y por darle larga a Canon!!
Creo que te acostumbrarás pronto. Yo he pasado de la Nikon D800 con los excelentes y pesados cristales Nikkor, a la X100S, en la que empecé usando el visor óptico, pero poco a poco me fui acostumbrando al electrónico y ahora es el que uso habitualmente. Viniendo de una réflex me sentía un poco tramposo pero al final creo que lo que cuenta es la comodidad del fotógrafo y la calidad de la foto. Con la XT2 espero recuperar la sensación de la réflex (con las ópticas intercambiables y, por mi trabajo profesional, el imprescindible video en 4K) pero con la comodidad y la calidad suficiente, cuando no sobresaliente, (y, para mí, también el diseño) de Fuji. Si algún día echamos de menos alguna característica de una réflex para un trabajo concreto, siempre se podrá alquilar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk