Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la tengo en mis manos... Se puede cerrar el tema... .
A mí los de El Corte Inglés me están poniendo de los nervios....Aunque los del Corte Inglés podrían dar más información de seguimiento. Se ha pasado de "en preparación" a "ven ya a recogerla" sin ningún otro mensaje de por medio...
Eso es el Karma!! por ponernos los dientes largosA mí los de El Corte Inglés me están poniendo de los nervios.
Primero el jueves que no se que rollos co PayPal... que la tenia que pagar por transferencia.
Les pido el número de cuenta y me dicen que primero tenian que pasar el tema a administración, que me iban a enviar el número por SMS, por mail y casi que me iban a enviar a Miguel Strogoff para asegurarse de que recibía la información.
El viernes sin noticias...
El sábado sin noticias...
El domingo sin noticias... hasta las 10 de la noche, que con nocturnidad y alevosía me enviaron la información por mail, ni SMS de aviso ni correos reales.
Hago el pago para que lo tengan a primera hora del lunes.
Ni una mísera confirmación de que han recibido mi ingreso.
Sigo entrando como un gilipoyas a la página de información del pedido para encontrarme lo de todos los días :
- en preparación
- pago contra reembolso
- entrega prevista el 8 de septiembre
Sigo entrando como un gilipoyas a la página de información del pedido para encontrarme lo de todos los días :
- en preparación
- pago contra reembolso
- entrega prevista el 8 de septiembre
Oiga... todo es culpa del señor Fuji... que nos hace jugueticos que nos gustan.Eso es el Karma!! por ponernos los dientes largos
Tu no digas nada....a ver si no se enteran y te mandan otra..... ya tendrás para recambiosNo hagas caso del "seguimiento" de la página. Si no llamas no te dan ninguna información. Ahora mismo, con la cámara entre las manos me sigue poniendo "en preparación".
Eso suena a cámara gratis... Eso sí q sería un buen precio
Por mi parte ya se puede cerrar.En fin, lo bueno es que ya estamos todos/as (¿o queda alguien pendiente?) y ahora sí se puede cerrar el tema
Oye, pues si por error te han asignado dos pedidos yo me quedo el otro!!Bueno... me ha llamado mi chica a las 12 y me ha dicho que MRW le ha entregado la cámara.
Curiosamente, acabo de recibir un SMS de MRW diciendo que han intentado entregarme un paquete de ECI y que no han podido.
He entrado en la página de MRW y pone que tengo que reprogramar la entrega del paquete.
En la página de ECI pone que me están preparando el envío y que lo tendré que pagar contra-rembolso.
Este es el estado:
- me han entregado una cámara en casa
- MRW me quiere ahora entregar un paquete de ECI (un bonito juego de café de regalo según mi teoria)
- ECI me dice que me está preparando el envío de una cámara y que la pague cuando me llegue
Todo muy 2.0
(Bueno... la cuestión es que tengo la cámara esperándome en casa )