Oferta xf 35 f2 en eglobal central... Y otras ofertas

Primera noticia al respecto...Olympus hace poco se que daba garantía internacional, pero ahora creo que no. De Fuji nunca lo había escuchado

Edito:
Parece que si es así.

¿Qué ocurre si no compré la cámara en mi país de residencia?

La política habitual es que el servicio técnico de su país de residencia repare la cámara sin cargo para usted pero, póngase en contacto con el servicio técnico para comprobarlo. Obviamente, el comprobante de pago de la tienda física o virtual no será de su país de origen.
Hombre de poca fe

Enviado desde un teléfono de baquelita.

Ya me ha llegado el 18 f2! Todo perfecto, ha tardado un poco más que otras veces (11 dias) pero el envio lo han hecho desde los paises bajos "Netherlands" por lo que tiene garantia Europea sin problemas y por supuesto nada de aduanas.

Con el 35 1.4 que cada dia me gusta y me sorprende más y este 18, tengo cubiertas el 99% de mis necesidades.

Salu2

Sekonic L-478D 100€ más barato que en Amazon.Lo pedí el 11 de marzo y recibido el 21 del mismo mes.

Para mi , rápido y barato, me fío igual que Purnima.

Eglobal Central en mi opinión muy bien.

Quizás es que soy muy fan del 18, pero veo que ciertas fotos tienen un aire tridimensional, no hago demasiado paisaje pero cuando hay personas a veces tengo la sensación de que los planos están muy marcados y le da ese aire 3d.
Con el zoom no me pasa, quizás alguien tiene la misma sensación que yo o quizás es que estoy un poco loco jajajaja

@dsteodoro que tal el 18mm para paisaje?
Pues la verdad es que hago poco paisaje. Lo uso más para fotografía familiar cuando el 35 no me es suficiente, pero el 18 es muy bueno. A mis ojos inexpertos, calidad similar al 18-55 pero más luminoso, menos pesado y más pequeño, es muy cómodo de llevar.

Ahora mismo el que uso en el 90 % de las ocasiones es el 35 1.4. El 18 y el 60 en contadas ocasiones, pero para mi son dos joyas como el 35. No tengo prisa para enfocar ni me molestan los ruidos así que super contento con los tres.

Salu2

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Quizás es que soy muy fan del 18, pero veo que ciertas fotos tienen un aire tridimensional, no hago demasiado paisaje pero cuando hay personas a veces tengo la sensación de que los planos están muy marcados y le da ese aire 3d.
Con el zoom no me pasa, quizás alguien tiene la misma sensación que yo o quizás es que estoy un poco loco jajajaja

Así es. Precisamente porque no es un objetivo técnicamente perfecto. A máxima abertura es blando en los bordes. Gracias a esto es un objetivo con carácter que proporciona sensción 3D, que recuerda a algunos objetivos clásicos, por lo que es delicioso. Para mi el objetivo es una pequeña maravilla.

Los objetivos casi perfectos son todos iguales y por tanto carecen de personalidad. Está claro que a veces son necesarios, pero no siempre. Lo ideal es que tengamos de todo, sepamos sus características y elijamos según necesidades. Pero la perfección absoluta en óptica no ayuda nada a la creatividad.

Ostras, entonces no estoy loco jajaja sobretodo pasa cuando disparo en blanco y negro subidito de contraste.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Pues la verdad es que hago poco paisaje. Lo uso más para fotografía familiar cuando el 35 no me es suficiente, pero el 18 es muy bueno. A mis ojos inexpertos, calidad similar al 18-55 pero más luminoso, menos pesado y más pequeño, es muy cómodo de llevar.

Ahora mismo el que uso en el 90 % de las ocasiones es el 35 1.4. El 18 y el 60 en contadas ocasiones, pero para mi son dos joyas como el 35. No tengo prisa para enfocar ni me molestan los ruidos así que super contento con los tres.

Salu2

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Igual que tú tengo el 35mm 1.4 y estoy contentísimo.
Ahora me toca decidir entre el 18mm o el Samyang 12mm...

Hoy he recibido un 18mm y compararte con el Samyang (que todo sea dicho me gusta mucho, pero echo de menos el AF).

Ostras, entonces no estoy loco jajaja sobretodo pasa cuando disparo en blanco y negro subidito de contraste.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Correcto, en BN con alto contraste y máxima abertura es aun más evidente. Desde luego que no estás loco, sino que tienen muy buen ojo.:)

Por cierto, la resolución del 18, así como la diferencia de resolución entre centro y bordes es casi la misma en el 35 1.4. Sin embargo el efecto es mucho menos marcado por la diferente construcción. Y también es curioso que mucha gente diga que el 35 es muy bueno a máxima abertura y el 18 es blando, cuando realmente son iguales en resolución y en diferencia centro-borde.

Atrás