Ofertón del 10-24 en Amazon Francia

Hik

Fujista Habitual
No suelen prodigarse en este tipo de ofertas en fotografia en la tienda española, pero esta francesa y de un objetivo tan reciente y demandado... 680€

http://www.amazon.fr/Fujifilm-10-24-FUJINON-OIS-Objectifs/dp/B00HE5MXE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412108542&sr=8-1&keywords=xf+10-24

Para la gente cercana a Francia y/o con amigos allí... vaya, no se yo si se puede encontrar más barato.

A mi me interesa, pero ahora mismo no, más a largo plazo...

Visto en fujirumors. PS: Vaya, acabo de entrar en portada y lo había ya puesto Jon... cuando entro en el curro no paso por portada y no lo había visto, perdón por duplicar contenido Jon.
 
Pufff.. está genial de precio y tenían el 35 f1.4 a 350 aunque solo tres unidades por lo que vi... Que tentación, pero creo que en mi XE2 ese objetivo sobredimensiona mucho el conjunto, todo lo contrario que quería al pasarme al sistema fuji X.
 
Si que es verdad, o por lo menos yo lo he pensado también, lo que debe quedar demasiado voluminoso todo.... pero es una cuestión relativa... para mi sería algo muy especifico para determinadas tareas, no un objetivo con el que salir por ahí, sin más, a ver que pasa. Para paisajes de paseo tengo el 18mm... pero a cada uno le encaja una cosa. Lo que está claro es que la calidad es grandisima y que es menos voluminosos que sus contrapartidas de otras marcas y sistemas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
http://www.amazon.fr/Fujifilm-Fujinon-Objectif-X-Pro1-F1-4/dp/B006ZSNSRI/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412149481&sr=1-12 Ahí para el que le interese. No entiendo francés y no se muy bien cual es la advertencia que hace. Me da que es un objetivo reutilizado o de demostración por lo que puedo entreleer.
 
Hik dijo:
Visto en fujirumors. PS: Vaya, acabo de entrar en portada y lo había ya puesto Jon... cuando entro en el curro no paso por portada y no lo había visto, perdón por duplicar contenido Jon.

Perdón por nada, el aviso original es de Fujirumors ;-) De todas formas, llevo unos buscando una forma para mostrar los últimos artículos de la portada en el foro. A ver si encuentro algo...

Se agradece que des valor al contenido del blog :)
 
http://www.amazon.es/Fujifilm-Fujinon-XF-10-24-Estabilizador/dp/B00HE5MXE0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412272498&sr=8-1&keywords=fuji+10-24

912€... se les va con los precios... Y en el chino de 762€ no baja.

Yo me compraría antes el Samyang 12mm f/2.
 
Hola Kurks acabo de hechar una ojeada a la pagina y es una pasada los precios que tiene mas barato que preciosdeandorra. Me puedes comentar tu experiència en la compra? Pagastes aduanas? Tienes garantia española? Etc, gracias
 
Las aduanas parece que las pasa, pero la garantia es de HK, no española, en caso de problemas tienes que enviarlo allí
 
las aduanas es una loteria , yo he echo dos pedidos , el 10-24 y la fuji x100s y no lo pararon en aduanas

un colega si que se lo pararon pero luego le devolvieron los gastos , en aduanas se pueden dar tres casos

que pase sin revision , me atreveria a decir que el 95% de las veces


que lo revisen y crean la factura que declaran ellos en aduanas , regalos , piezas de repuesto etc etc

que lo abran y cotejen factura con contenido de la caja ,en ese caso kaput , te han cazado , a pagar

yo sobre ese tema tengo mi opinion : no voy a pagar 400 euros mas por una " garantia " a veces leo opiniones y parece que la garantia cubre todo y es perpetua ,por ley de murphy las cosas dan problemas al tercer año

yo llevo en esto desde el 2000 , he tenido de todo ,solo he usado la garantia dos veces

a 2014 del siglo XXI , el mundo es mi tienda , saben jugar muy bien con tus miedos .LA GARANTIA , esa palabra basta para clavarte un 30% o 40% mas
 
Yo lo he hablado con el distribuidor local, en el propio pueblo donde vivo, lo de los precios y las diferencias. Le he comprado los dos cuerpos X que he tenido, con precios bastante competitivos (el primero con objetivo y el segundo sin). Por entre un 5% y un 10% de diferencia de precio, voy a comprar localmente, aparte de temas de garantía, por servicio y por atención, y por dejar algo de dinero en la tienda... aunque los margenes que se quedan en la propia tienda son de risa. Pero por diferencias de precio entre un 50% y un 100%... como que no... y eso es un tema de Fuji. No puede ser que el mismo producto se venda en Korea o Hong-Kong a un precio y en Europa a otro tan diferente. En ambos hay intermediarios e impuestos... y estoy hablando despues de pagar aduana e IVA. A mi me salio 240€ el 18mm en HK... pongamos 280€ para la comparativa si el IVA hubiera sido respecto al precio real y no como regalo (porque aunque regalo pagué el impuesto de "gestión" así que tampoco es tanta la diferencia) y en preciosdeandorra ahora mismo 489€... es un 75%... aunque lo compres a 400€ que sería un buen precio ahora mismo, seguiría siendo casi un 50% más... y podría apostar a que esas tiendas te venden importados...

El tema de la garantía de Fuji, no hago más que leer que es internacional... no dada por fuji españa, si no por la internacional... con lo que a ellos les da igual no haberlo vendido, pues le pasan la factura a fuji internacional igualmente y lo importante es que estarían obligados a hacerlo.
 
Atrás
Arriba