Old woman with glasses

Genial. A mi me gusta mucho ese tipo de fotografia...

Yo probaría a pasarla a B/N subiéndole los blancos y bajándole los negros para aislar más todavía la zona iluminada.

Saludos!

Jesus_S dijo:
Genial. A mi me gusta mucho ese tipo de fotografia...

Yo probaría a pasarla a B/N subiéndole los blancos y bajándole los negros para aislar más todavía la zona iluminada.

Saludos!

Muchas veces se hace eso... pero es que este tipo de luz es de los pocos en los que nunca queda mal el color. O esa sensación me da a mi... Siempre intento evitar el B/N

Visiones de Angeles dijo:
Una foto muy Ignasi Raventos ;).

Bueno, eso ya son palabras mayores... de momento no aspiro a tanto :)

Me encanta la foto, la iluminación y la composición. Prefiero este tipo de iluminación en color. Me ha recordado una que vi ayer y que me gustó también mucho. Como soy principiante no se si poner el enlace a la foto a la que me refiero es del todo correcto, si no lo es, me lo indicáis y lo corrijo.
Untitled by joseignacio.sanchez, on Flickr

Enhorabuena y un saludo.

No doubts about the quality of the photo. I'd just like to know why the title in English .. and the adjective "old" I think it's not really a qualifier for this lady, without being a girl you can call either old.

Suli CB dijo:
Me encanta la foto, la iluminación y la composición. Prefiero este tipo de iluminación en color. Me ha recordado una que vi ayer y que me gustó también mucho. Como soy principiante no se si poner el enlace a la foto a la que me refiero es del todo correcto, si no lo es, me lo indicáis y lo corrijo.
Untitled by joseignacio.sanchez, on Flickr

Enhorabuena y un saludo.

José Sánchez es un crack. No lo conocía hasta hace poco... pero un día entre en su Flickr y me reí un buen rato. Me gustan estos fotógrafos que capturan momentos con buen humor, bien porque lo que retratan es gracioso o porque sacan petróleo de donde no hay.

Suli CB dijo:
Gerard Alís dijo: