Una de las primeras fotos con la X-T1 y el 23mm
ƒ/5.6 23.0 mm 1/480 ISO800
Old woman with glasses by Gerard Alís, on Flickr
ƒ/5.6 23.0 mm 1/480 ISO800
Old woman with glasses by Gerard Alís, on Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesus_S dijo:Genial. A mi me gusta mucho ese tipo de fotografia...
Yo probaría a pasarla a B/N subiéndole los blancos y bajándole los negros para aislar más todavía la zona iluminada.
Saludos!
Visiones de Angeles dijo:Una foto muy Ignasi Raventos .
Gerard Alís dijo:Bueno, eso ya son palabras mayores... de momento no aspiro a tanto
Suli CB dijo:Me encanta la foto, la iluminación y la composición. Prefiero este tipo de iluminación en color. Me ha recordado una que vi ayer y que me gustó también mucho. Como soy principiante no se si poner el enlace a la foto a la que me refiero es del todo correcto, si no lo es, me lo indicáis y lo corrijo.
Untitled by joseignacio.sanchez, on Flickr
Enhorabuena y un saludo.
Suli CB dijo:Gerard Alís dijo:Bueno, eso ya son palabras mayores... de momento no aspiro a tanto
Esta en concreto me gusta más que muchas de Ignasi Reventos.
ea3ot dijo:No doubts about the quality of the photo. I'd just like to know why the title in English .. and the adjective "old" I think it's not really a qualifier for this lady, without being a girl you can call either old.
Camarlengo dijo:Me gusta Gerard.
De arriba me sobra un poquito de foto, pero la luz es muy buena.
Saludos
Azudense dijo:A mi también me chocó un poco el título en inglés. Por poner, también podrías haber puesto
امرأة تبلغ من العمر مثال نظارات pero tratàndose de un foro en la lengua de Cervantes, pues hombre, a mi si se me ocurren motivos para no titular en inglés, excepto casos concretos.
También se me ocurren otros adjetivos màs elegantes para aludir a la edad de la señora.
Con respecto a la foto, me encanta. Yo la dejaba tal cual, a color y sin tocar sombras. Veo una toma fetén.
Saludos.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.