Old woman with glasses

Genial. A mi me gusta mucho ese tipo de fotografia...

Yo probaría a pasarla a B/N subiéndole los blancos y bajándole los negros para aislar más todavía la zona iluminada.

Saludos!

Jesus_S dijo:
Genial. A mi me gusta mucho ese tipo de fotografia...

Yo probaría a pasarla a B/N subiéndole los blancos y bajándole los negros para aislar más todavía la zona iluminada.

Saludos!

Muchas veces se hace eso... pero es que este tipo de luz es de los pocos en los que nunca queda mal el color. O esa sensación me da a mi... Siempre intento evitar el B/N

Visiones de Angeles dijo:
Una foto muy Ignasi Raventos ;).

Bueno, eso ya son palabras mayores... de momento no aspiro a tanto :)

Me encanta la foto, la iluminación y la composición. Prefiero este tipo de iluminación en color. Me ha recordado una que vi ayer y que me gustó también mucho. Como soy principiante no se si poner el enlace a la foto a la que me refiero es del todo correcto, si no lo es, me lo indicáis y lo corrijo.
Untitled by joseignacio.sanchez, on Flickr

Enhorabuena y un saludo.

No doubts about the quality of the photo. I'd just like to know why the title in English .. and the adjective "old" I think it's not really a qualifier for this lady, without being a girl you can call either old.

Suli CB dijo:
Me encanta la foto, la iluminación y la composición. Prefiero este tipo de iluminación en color. Me ha recordado una que vi ayer y que me gustó también mucho. Como soy principiante no se si poner el enlace a la foto a la que me refiero es del todo correcto, si no lo es, me lo indicáis y lo corrijo.
Untitled by joseignacio.sanchez, on Flickr

Enhorabuena y un saludo.

José Sánchez es un crack. No lo conocía hasta hace poco... pero un día entre en su Flickr y me reí un buen rato. Me gustan estos fotógrafos que capturan momentos con buen humor, bien porque lo que retratan es gracioso o porque sacan petróleo de donde no hay.

Suli CB dijo:
Gerard Alís dijo:
Bueno, eso ya son palabras mayores... de momento no aspiro a tanto :)

Esta en concreto me gusta más que muchas de Ignasi Reventos.

Pues muchas gracias, pero francamente no me puedo ni comparar a gente como Ignasi.

ea3ot dijo:
No doubts about the quality of the photo. I'd just like to know why the title in English .. and the adjective "old" I think it's not really a qualifier for this lady, without being a girl you can call either old.

Bueno, quizás puedes decirme otro adjetivo para la mujer... Quizás podría poner sencillamente "Woman with glasses", aunque francamente no creo que esté faltando al respeto a esa persona...

En cuanto al motivo de poner los títulos en inglés pues porque si. Es bien sencillo :)
Hay algún motivo por el que no debería ser así?

Camarlengo dijo:
Me gusta Gerard.
De arriba me sobra un poquito de foto, pero la luz es muy buena.

Saludos

A menudo tengo tendencia a dejar espacios vacíos muy grandes en mis fotos. Varias veces me lo han hecho notar... Muchas veces acabo recortando a formato cuadrado por eso mismo. Quizás en esta acabe haciendo lo mismo; me lo estoy pensando.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

A mi también me chocó un poco el título en inglés. Por poner, también podrías haber puesto
امرأة تبلغ من العمر مثال نظارات pero tratàndose de un foro en la lengua de Cervantes, pues hombre, a mi si se me ocurren motivos para no titular en inglés, excepto casos concretos.

También se me ocurren otros adjetivos màs elegantes para aludir a la edad de la señora.

Con respecto a la foto, me encanta. Yo la dejaba tal cual, a color y sin tocar sombras. Veo una toma fetén.

Saludos.

Azudense dijo:
A mi también me chocó un poco el título en inglés. Por poner, también podrías haber puesto
امرأة تبلغ من العمر مثال نظارات pero tratàndose de un foro en la lengua de Cervantes, pues hombre, a mi si se me ocurren motivos para no titular en inglés, excepto casos concretos.

También se me ocurren otros adjetivos màs elegantes para aludir a la edad de la señora.

Con respecto a la foto, me encanta. Yo la dejaba tal cual, a color y sin tocar sombras. Veo una toma fetén.

Saludos.

Mis fotos no están hechas expresamente para el foro... aunque las cuelgue aquí.
Huelga decir que no volveré a responder ninguna alusión al idioma que utilice en el título de mis fotos.

Atrás