Ona (y algo parecido a una clave baja - Parte 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eskorzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues cuando ya tenía clara la imagen a copiar, ahora resulta que he trabajado otra de las 12 fotos que le hice el domingo a la pequeña y me he encontrado con ésta.
Quizá en esta versión, donde está más seria y el rollito es otro, me gusta más el ByN, pero bueno si me echáis una mano para decidir versión de esta foto...y si es posible entre ésta y la del otro día, os lo agradecería un montón. Aunque seamos realistas...al final se hará lo que diga la jefa!! 😂

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo!!

Sony A7rIII + Sony 85mm f1.8 (f4 - 1/160 - ISO 100)

Ona by Rafael Clares, en Flickr
Ona by Rafael Clares, en Flickr

De nuevo me quedo con la de color y entre esta fotografía y la del otro día, la del otro día sin dudarlo ni por un segundo.

Un saludo,

Muchas gracias por las opiniones.
Pues sí...parece que en general la del otro día como que es más chula. Pero yo estoy con @Xosé Duncan , la del otro día en color y ésta en ByN.
Un saludo y buen día!

La de color también y, por supuesto, la del otro día.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

De estas dos me quedo con la de color, que carita más bonita con esas pecas, mi nieto pequeño también es pecosillo y más o menos de la misma edad.
Saludos

Muchas gracias a todos por las opiniones!

De estas dos me quedo con la de color, que carita más bonita con esas pecas, mi nieto pequeño también es pecosillo y más o menos de la misma edad.
Saludos

Seis años hizo el 26 de diciembre, Lucas. Se lleva 8 años con la mayor y me tiene loco! No por lo bonita sino porque es un demonio! :p

Un saludo!

Me parece un retrato magnífico y me gusta mas la versión en blanco y negro, creo que encaja mas en el estado de ánimo de la imagen.

Atrás