Ona

Dejo por aquí un para de versiones de un retrato algo antiguo que hice a mi pequeña. A ver cuál os gusta más.
Iluminado con una ventana de 80x80 en una posición de unos 45 grados y por encima de su cabeza, a muy poca distancia, y nada más.
Espero que os gusten!

Sony a7RIII + Sony 85mm f1.8

Versión 1:

Ona
by Rafael Clares, en Flickr

Versión 2:

Ona
by Rafael Clares, en Flickr

Un saludo!

Fantásticas ambas, estupendo trabajo de iluminación y de edición. Me quedaría con la primera, por el prejuicio de dejar aire en la dirección de la mirada de la modelo (qué lindísima); pero ese blanco y negro está bien chulo.

Fantásticas ambas, estupendo trabajo de iluminación y de edición. Me quedaría con la primera, por el prejuicio de dejar aire en la dirección de la mirada de la modelo (qué lindísima); pero ese blanco y negro está bien chulo.

Pienso lo mismo que el compañero, aparte que que los colores de la primera se relacionan muy bien.

Como favorita la primera. Toda ella en sí, colores, tonalidades, iluminación, me recrea una imagen entre fotografia y pintura hiperrealista.

Muchísimas gracias por la visita y por los comentarios. Me alegro de que os haya gustado! :)

Un saludo!

No resulta fácil decidirse, el revelado en b&n me encanta, pero todo ese aire por arriba en la de color es genial y logra una mejor composición...

Un saludo,

No resulta fácil decidirse, el revelado en b&n me encanta, pero todo ese aire por arriba en la de color es genial y logra una mejor composición...

Un saludo,

Muchas gracias por la visita y el comentario, Asueto. Me alegro de que te haya hecho dudar, es buena señal! :)

Un saludo!

Pues yo me quedaría con la segunda por lo contrario. En la primera foto, sigo la dirección de la mirada y no encuentro nada. En la segunda, al eliminar el espacio negativo, mi mirada queda atrapada en sus ojos y, al no poder ver mas allá, me genera un misterio al respecto de lo que está mirando.
Preciosa modelo Ona, por cierto.

Atrás