Art. Colaborativo Opinión sobre el Viltrox 27mm F1.2 para Fujifilm

Yo entiendo que depende donde se ponga el 27 puede quedar muy descompensando el equipo, pero el que compra el 27 ya sabe que es grande, y una vez que lo pruebas queda soldado en la camara, llevo 8 bodas con el y es brutal.

Velocidad en enfoque, nitidez, silencioso.....la verdad es que es un pepino. Vale que es grandote y pesado pero seguro que muchos llevan una mochila con más tema. Además que es una focal muy apañada, por lo menos para mí, y admite recortes interesantes para lo que hacemos la mayoría de los mortales. Eso sí, confieso que lo saco de paseo menos de lo que se merece

Yo lo entiendo perfectamente, cuando se pone el sol o estás en interiores, este objetivo es una delicia.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
O si quieres/necesitas mayor desenfoque sin tirar de focales mas largas... En fin, que no se adapte a los gustos/necesidades personales no significa que sea un monstruo 😁. Ya quisiera que ese monstruo viniera en forma de pancake y ademas barato, pero sospecho que es imposible.

Ya es hora de que sientes la cabeza no?
uffff espero que si :) y sinceramente aunque tendría que explicarlo un poco mas extendido, la mayor razón de que siga en Fuji a sido culpa del 27 y 75 y luego de la Xh2s que hacen una combinación excelente, hasta el punto de rechazar la semana pasada una R6II a un precio de derribo :)

Es curioso analizar que cuando pensamos en teles sí tienen que ser grandes y pesados y sin son angulares deberían ser de bolsillo....pero no tiene por qué ser así

• Like
Reactions: dan
uffff espero que si :) y sinceramente aunque tendría que explicarlo un poco mas extendido, la mayor razón de que siga en Fuji a sido culpa del 27 y 75 y luego de la Xh2s que hacen una combinación excelente, hasta el punto de rechazar la semana pasada una R6II a un precio de derribo :)
Los dos Viltrox Pro en bodas son una maravilla...desde que van en la mochila la decisión suele reducirse a cual de los dos montar 😂 Sabes que te van a dar una imagen flipante siempre, y con la luminosidad que necesites para cualquier situación.
Y a mayores aunque ya sea tema más personal, son súper cómodos en el agarre para trabajar tiempo con ellos.

Yo también tengo los 2 y no entiendo esa calidad a ese precio. Con la xt5 se complementan perfectamente.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Yo e dejado el 56 en casa y eso que es mas pequeño pero noto una diferencia muy grande con el 75 a favor del 75 claro :) me da lo mismo el peso y tamaño el 75 lo monto en la Xt5 y no me parece incomodo tampoco, pero bueno aqui este hilo es del 27 :) 90% de las fotos de boda con el 27 :) desde que lo tengo.

Atrás