Opinion sobre la Fuji X-50

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bernat

Principiante
Hola compañeros, me podéis ayudar. Quiero comprarme la X-50 y me gustaría saber vuestra opinión, es para fotografía de calle, y que objetivo me recomendáis. También tengo en mente la X100 VI pero como no es intercambiable el objetivo me para un poco.

ya me comentáis, Saludos...

Hola Bernat,

Cuando se duda con la X100, se suele hacer con la XE5.

Si prima la fotografía de calle y con la información que has brindado, yo te recomendaría una XE5+23mm.

Si quieres ahorrarte unos euros, tener flash integrado y una cámara un poquito más pequeña, la XT50 con el 27mm.

Pero creo que al final te vas al mismo precio... y precio por precio, optaría por la gama XE.

Ya nos dirás, al final en la misma gama los modelos son similares y seguro que aciertas, sea el modelo que sea.

Hola Bernat,

Cuando se duda con la X100, se suele hacer con la XE5.

Si prima la fotografía de calle y con la información que has brindado, yo te recomendaría una XE5+23mm.

Si quieres ahorrarte unos euros, tener flash integrado y una cámara un poquito más pequeña, la XT50 con el 27mm.

Pero creo que al final te vas al mismo precio... y precio por precio, optaría por la gama XE.

Ya nos dirás, al final en la misma gama los modelos son similares y seguro que aciertas, sea el modelo que sea.
Muchas gracias por la información Oskar, ya te diré con que cámara de las dos me quedo .

Un saludo 👍

Coincido con @oskar, lo más cercano a la X100VI con objetivos intercambiables, emho, es la X-E5, es más nueva también.
Y si es color plata, rizamos el rizo, aunque es muy personal esto.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en la decisión de compra de la cámara Fujifilm X-E5, me quedo con ella.

Saludos 👍

Ya os contaré mi experiencia
con mi nueva cámara.

Yo he tenido ambas @Bernat , la X100VI y actualmente la X-E5. Creo que la X-E5 es una compra más "lógica" , más aún ahora que tienes el 23mm f2.8. Creo que es una cámara muy bien construido , mucho mejor que la X-E4 anterior, y está al nivel de construcción, sino por encima , de la X100VI. Pero ojo , es una cámara que hay que buscarle "sus objetivos" porque si la compras para meterle unos pepinos , mejor irte a una X-T5
Yo la llevo casi siempre con el 23mm , aunque ahora tengo de camino un XF 16-50mm que es lo máximo en tamaño y peso que creo debe llevar esta cámara . La serie Air de Viltrox tb le va muy bien por tamaño y peso .

Otra opción más económica sería la X-T30 III. Pierdes algunas prestaciones, pero trae el último procesador. Yo la estoy usando últimamente para calle y bastante contento.

Yo he tenido ambas @Bernat , la X100VI y actualmente la X-E5. Creo que la X-E5 es una compra más "lógica" , más aún ahora que tienes el 23mm f2.8. Creo que es una cámara muy bien construido , mucho mejor que la X-E4 anterior, y está al nivel de construcción, sino por encima , de la X100VI. Pero ojo , es una cámara que hay que buscarle "sus objetivos" porque si la compras para meterle unos pepinos , mejor irte a una X-T5
Yo la llevo casi siempre con el 23mm , aunque ahora tengo de camino un XF 16-50mm que es lo máximo en tamaño y peso que creo debe llevar esta cámara . La serie Air de Viltrox tb le va muy bien por tamaño y peso .
Muchas gracias por la info. Te agradezco tú opinión.

Un saludo Minitt 👍

Atrás