Pues ya lo veré cuando me llegue, a ver qué me encuentro....tan sucio está , como para no comprartela ellos?.
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya lo veré cuando me llegue, a ver qué me encuentro....tan sucio está , como para no comprartela ellos?.
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
A mi me dijeron lo mismo, sensor sucio, y cuando llegó lo comprobé y estaba perfecto. Es más, lo envié a mpb y me lo valoraron incluso mejor que la oferta original.Bueno, han rechazado la cámara por que dicen que el sensor está sucio.
No lo había detectado.
Alguna sugerencia de dónde puedo llevarla a limpiar el sensor?
Ver el adjunto 160542
Pero es tontería, porque pierden los portes... podrían decírtelo antes y au.A mi me dijeron lo mismo, sensor sucio, y cuando llegó lo comprobé y estaba perfecto. Es más, lo envié a mpb y me lo valoraron incluso mejor que la oferta original.
Para mi que es una excusa cuando no quieren comprar la cámara..
Suena a excusa que usan a menudo, por lo que se ve. Probablemente porque, por la razón que sea, no quieren quedársela y así se lo quitan de encima sin más explicaciones. Lo de los envíos tendrán algún convenio con empresa de mensajería que les sale a precio de Rollei de @mariomanPero es tontería, porque pierden los portes... podrían decírtelo antes y au.
Pues lo he pensado.A mi me dijeron lo mismo, sensor sucio, y cuando llegó lo comprobé y estaba perfecto. Es más, lo envié a mpb y me lo valoraron incluso mejor que la oferta original.
Exacto, ¿no tienen a una persona que pueda dedicar 10 minutos a limpiar un sensor para así darle valor o no perder un producto al que puedan sacar un beneficio mucho mayor que los 10 minutos de un empleado?. Si a uno le cobran 30-40 euros por limpiar el sensor, el coste para ellos puede ser...¿0,5?Y una empresa que se dedica a la compra/venta de cámaras no saben limpiar un sensor? me suena rara la contestación que te han dado.
Suerte y un saludo
Es que lo normal sería que lo limpien todos antes de ponerlo a la venta.Exacto, ¿no tienen a una persona que pueda dedicar 10 minutos a limpiar un sensor para así darle valor o no perder un producto al que puedan sacar un beneficio mucho mayor que los 10 minutos de un empleado?. Si a uno le cobran 30-40 euros por limpiar el sensor, el coste para ellos puede ser...¿0,5?
Ya sólo por esa "rareza" es para no tener mucha confianza en ellos.
Pero a la hora de verderlas siempre ponen (revisada por nuestros técnicos)Es que lo normal sería que lo limpien todos antes de ponerlo a la venta.
A saber... igual no limpian nada y venden directamente.

En mi caso también tardaron, no sé si es porque pasan una vez a la semana.Bueno, aquí pondré el seguimiento de mi transacción.
- El viernes 16/01 dejé en el punto de venta UPS la cámara.
- Lunes 19/01 todavía no lo ha recogido UPS.
Pues nada, otro caso como el tuyo.A mi me dijeron lo mismo, sensor sucio, y cuando llegó lo comprobé y estaba perfecto. Es más, lo envié a mpb y me lo valoraron incluso mejor que la oferta original.