Opiniones de gente de fujistas sobre el TTartisan 25mm f/2

FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, este tipo de información es la que quería saber, sobre todo la comparación con el 7Artisans.
Yo me reconozco mas fan de los TTartisan que de los 7artisans, de este último tuve un 35mm f/1.2 y no me daba ese feeling que yo necesito que me de un cristal por barato o caro que sea.
En cambio con el 50mm f/1.2 que tengo estoy enamorado, es por eso que me decanto mas por una marca que por otra.
Saludos!!!
Pues que curioso me parece, porque tengo los dos y me encantan ambos. Lo que me mas gustó precisamente del TT50 es que los resultados que da me parecen muy parecidos a los del 7art35 pero en otra focal y era justo lo que andaba buscando y no encontraba en ningún 50/55...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
No es la primera vez que veo un Meike saliendo muy bien parado en reviews y comparativas, no conocía el 25mm pero el 35mm f1.7 tiene muy buenas críticas también

Parece que en la búsqueda de objetivos económicos el f1.8 lo penaliza frente a los más luminosos pero igual habría que tenerlo en cuenta porque los dos Meike salen muy bien parados
 
No es la primera vez que veo un Meike saliendo muy bien parado en reviews y comparativas, no conocía el 25mm pero el 35mm f1.7 tiene muy buenas críticas también

Parece que en la búsqueda de objetivos económicos el f1.8 lo penaliza frente a los más luminosos pero igual habría que tenerlo en cuenta porque los dos Meike salen muy bien parados
Los Meike, precio calidad, siempre me han gustado.
 
El meike que tuve me gusto mucho sin ninguna duda.
Ahora se me ha metido entre ceja y ceja este TTartisan y hasta que no llegue una unidad a casa no voy a parar.
Aquí os dejo este video comparándolo con su hermano 23mm f/1.4 a ver que os parece.
Ami me sigue dando mucho rollo este 25 f/2 después de ver la comparación.
Saludos!!!
 
El meike que tuve me gusto mucho sin ninguna duda.
Ahora se me ha metido entre ceja y ceja este TTartisan y hasta que no llegue una unidad a casa no voy a parar.
Aquí os dejo este video comparándolo con su hermano 23mm f/1.4 a ver que os parece.
Ami me sigue dando mucho rollo este 25 f/2 después de ver la comparación.
Saludos!!!
Me gustan mucho 3 cosas; tamaño, barato, f2 y bonito.
Pero me ha pasado ya como 4 veces (con los chinos, quitando Laowa y Kamlan) que comparado con los Fujinon de las mismas focales, me han decepcionado.
 
El meike que tuve me gusto mucho sin ninguna duda.
Ahora se me ha metido entre ceja y ceja este TTartisan y hasta que no llegue una unidad a casa no voy a parar.
Aquí os dejo este video comparándolo con su hermano 23mm f/1.4 a ver que os parece.
Ami me sigue dando mucho rollo este 25 f/2 después de ver la comparación.
Saludos!!!
Si no lo he entendido mal, el 25 sale más bien parado que el 23, al menos en nitidez. Creo
 
No quiero anticiparme pero es tanta la ilusión…
Es probable que esta semana que viene ya tenga una unidad del 25mm f/2.
🙂
 
Me gustan mucho 3 cosas; tamaño, barato, f2 y bonito.
Pero me ha pasado ya como 4 veces (con los chinos, quitando Laowa y Kamlan) que comparado con los Fujinon de las mismas focales, me han decepcionado.
Creo que los TTartisan y demas manuales chinos apuntan a segmentos de mercado distintos a los fujinon. En todo caso, lo decepcionante seria que costando varias veces mas los fujinon, los chinos dieran los mismos resultados.
 
Última edición:
Creo que los TTartisan y demas manuales chinos apuntan a segmentos de mercado distintos a los fujinon. En todo caso, lo decepcionante seria que costando varias veces mas los fujinon, los chinos dieran los mismos resultados.
Se que cuando me gasto 100€, no es lo mismo que 400€.... pero compro objetivos manuales, sin electrónica, se fabrica en sitios donde el fabricante contamina y paga con arroz a sus empleados, sin marca reconocida, con diseños copiados de terceros. Y hay unos mínimos de calidad que deben tener.. no son tan baratos.
Sí tus pones en una balanza todas las ventajas de las que sale de fábrica un objetivo en China con respecto a uno fabricado en Japon, no es tan barato.
En el momento que los fábricas con unos mínimos de los que te he mencionado y de calidad, el precio se acerca al de uno de marca reconocida, mira Viltrox y Laowa.
 
No es la primera vez que veo un Meike saliendo muy bien parado en reviews y comparativas, no conocía el 25mm pero el 35mm f1.7 tiene muy buenas críticas también

Parece que en la búsqueda de objetivos económicos el f1.8 lo penaliza frente a los más luminosos pero igual habría que tenerlo en cuenta porque los dos Meike salen muy bien parados
@Jon Díez puso a este Meike 10mm F2 por las nubes. La marca debería de tener potencial.

Edito: mi mala compresión lectora me había hecho leer que no habías visto reseña positiva de un Meike. Si al becario jefe le parece, que me borre el mensaje.
 
@jmontxo me parece que te he adelantado en la compra del cristalito.
Temblad amigos fujistas que cuando llegue os voy a freir con pruebas y fotos😂😂😂
Saludos!!!
 
@jmontxo me parece que te he adelantado en la compra del cristalito.
Temblad amigos fujistas que cuando llegue os voy a freir con pruebas y fotos
Saludos!!!
Pues si!
Es que Enel camino se me ha cruzado un laowa 10/4 y no me he podido resistir....


Espero ansioso esas pruebas!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba