Gracias, no tenía noticia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, no tenía noticia.
El propio mango es la batería, lleva uno y dura unas 11hOtra pregunta para los que tienen el ronin sc. Para usarlo con la fuji hay que comprar aparte el cable apropiado, no? He visto algunos videos donde la gente le ponen un movil pegado con el que controlan algunas cosas ¿Esto se puede hacer con la fuji?¿Viene el soporte ese al comprar el gimbal o hay que comprarlo aparte?
El tema de la bateria ¿como va? Supongo que viene una bateria, ¿se puede comprar otra por si acaso?
Gracias
A mi se me hace muy excesivo, al fin y al cabo es un gimbal pequeño con cámara pequeña y se pueden llevar bien hasta en sesiones largas. Me parecería equipo en exceso.Alguien ha probado a usar un gimbal "enchufado" a un chaleco con brazo steady? Lo digo por eso de usarlo durante bastante tiempo....
Lleva una zapata tipo flash pero en vertical en la empuñadura. Si va floja se caerá seguro.Tengo mil dudas, muchas gracias por resolverlas.
Aqui va otra: Tengo una pequeña pantalla swit que la enchufo a la zapata de la camara ¿tendré problemas para usarla ahi con el gimbal?
La pantalla me venia con el brazo que se engancha a la zapata y es una castaña, no se fija del todo firme, se mueve un poco, igual es mejor buscar otro apaño y que esta vaya enganchada al gimbal ¿no? Si es que si, ¿donde se pude encontrar una brazo de estos?
La pantalla sin duda al gimbal, metérsela a la zapata de la cámara es un cristo para equilibrar bien el gimbal, más aún en uno pequeño como el SC. Hay muchas opciones de accesorios para montar pantallas/micros/luces a la empuñadura del gimbal de otras marcas.Tengo mil dudas, muchas gracias por resolverlas.
Aqui va otra: Tengo una pequeña pantalla swit que la enchufo a la zapata de la camara ¿tendré problemas para usarla ahi con el gimbal?
La pantalla me venia con el brazo que se engancha a la zapata y es una castaña, no se fija del todo firme, se mueve un poco, igual es mejor buscar otro apaño y que esta vaya enganchada al gimbal ¿no? Si es que si, ¿donde se pude encontrar una brazo de estos?
La marca Smallrig seguro que tiene lo que puedas necesitar.¿donde se pude encontrar una brazo de estos?
Yo no pagaría por Smallrig, tienes muchas opciones más "normalitas" para un setup pequeño. Un accesorio de Smallrig casi te cuesta la mitad del gimbalLa marca Smallrig seguro que tiene lo que puedas necesitar.
DIY Camera Rigs, Camera Accessories for Filmmakers - SmallRig
Yo no pagaría por Smallrig, tienes muchas opciones más "normalitas" para un setup pequeño. Un accesorio de Smallrig casi te cuesta la mitad del gimbal
Justamente Neewer tiene muchos de esos accesorios en Amazon, si buscas te saldrán bastantes opciones. Ya si te vas a Aliexpress o parecidos tienes para aburrir, pero sabiendo que tardará algo más.Eso habia visto, que caro ¿no? ¿Sabes de algun sitio mas normal? porque supongo que de chismes estos habrá abaratos tipos neewer o parecidos