El gimbal viene con todo tipo de cables para todo tipo de entradas. Puedes controlar el ISO, apertura de diafragma, velocidad de obturación, compensación de la exposición, grabar, pausar y hacer fotos. Para controlar el enfoque necesitas el follow focus que se vende aparte.
Yo estoy muy contento. Yo prioricé en portabilidad a estabilización porque al final me conozco y sabía que me iba a dar pereza salir con el. El gimbal me cabe sin problemas en la mochila y pesa muy poco Además con el minitripode puesto en la parte de arriba es muy fácil de transporter con la cámara puesta. Otra cosa que me ha gustado es lo fácil que es estabilizarlo. La zapata rápida funciona de maravilla y una vez estabilizado puedes guardarlo ya calibrado y al sacarlo ya es solo poner la cámara encima y encenderlo.
En cuanto a estabilización hay mucho de práctica y entender sus limitaciones, como las de todos. Si te esperas que te van a salir movimientos como a Brandon Li pues seguramente te decepcione. Yo lo he probado con el objetivo de kit y con el 10-18 de Canon con el fringer y se nota mucho (a mejor) cuando tiras de angulares más extremos. A mi no me gusta abusar de planos estabilizados y para usos muy concretos voy sobrado con este.